~Simon dice...~

124 17 10
                                    

Tengo un cojín de gatito, regalito de mi tia. Wiiiiiii.
Si, desaparezco por la tira de tiempo (ni yo sé cuánto) y eso es lo único que digo.

Perdón por desaparecer, necesitaba un descanso de Wattpad, aparte de que he estado salvando el trimestre (spoiler, me han quedado tress, estoy en recuperación) Pero ya volví, así que...

Y por cierto, también tengo una zapatillas de gatos cortesía de mi otra tía. Siii, no me gustan nada los gatos jajaja 🐈

✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼

Narra L:
Cinco minutos antes de empezar el tercer juego...

- Pero antes, vamos a calentar un poco... Simón dice, saltad.

La voz de X suena por los altavoces. Me ha dicho que ella suele ser la encargada de anunciar las pruebas y las muertes, por lo que tienen un rol bastante alto en la jerarquía de los guardias. Si puedo hacer que confíe en mi, podría tener acceso a información importante, por lo que podría salir de aquí...

- Eh, L, no te distraigas. Dentro de nada empezarán a venir por aquí, así que ve preparando los tickets.

- Perdón señor.

Ay, que me pillaron distraído. Con un suspiro, saco la caja de los tickets de la noria, atracción que me han endosado en el último momento, y los esparzo por la mesa y parte del suelo. Teniendo en cuenta que quedan 169 jugadores, nos han dado a cada atracción unos 500-600 objetos que tenemos que colocar, pues no sabemos cuántas veces vendrán hasta nuestro puesto. Sin embargo, me guardo unos cuantos en uno de los bolsillos del traje, solo en caso de que los necesite.

PUM

- Jugadora #091... Eliminada. Se acabó el calentamiento, jugadores.

- Espero que esté todo preparado, L.

- Todo listo señor.

- Bien... Empieza la fiesta. Espero que no le tenga miedo a los disparos, porque se van a oír muchos.

- No... No señor... Le tengo más miedo a los lobos, honestamente.

- Je... Pues menos mal que no estuviste ayer...

Veo como el guardia se aleja por un pasadizo oculto debajo de una de las tablas de la noria y suspiro cuando su cabeza desaparece por el hueco. Dios, que tensión...

- Simón dice...

Narra Auron:

- Simon dice, tráeme una manzana de caramelo.

- ¡¿¿COMO??!

Miro a Perxita, el cual está a mi lado.

- ¿Tu te acuerdas de dónde están las manzanas?

- ¡Tu solo corre y búscalas!- El payaso se aleja junto a Violeta a buscar las manzanas, y yo le sigo a todo correr. No puedo distraerme y quedarme atrás, o me arriesgo a que me pase lo mismo que a la jugadora 91.

Salgo a todo correr de la plaza y miro a mi alrededor... Me suena que el puesto de manzanas era rojo, afortunadamente le localizo rápidamente, más que nada por la gigantesca cola de jugadores que ya hay apelotonados en el. Rápidamente me escabulló entre los jugadores y agarró una manzana de caramelo antes de que me la quiten. Vuelvo a la carpa donde está el muñeco, y colocó la manzana donde el resto de participantes las están dejando, en una caja al lado del muñeco.

- Af... Hecho.- Suspiro y vuelvo a salir a la plaza. Aprovecho que faltan compañeros de coger las manzanas para examinar a consciencia la zona antes de que el muñeco de una nueva orden.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Protect you forever... (Luckiplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora