Lo primero que todo, darle las gracias a mis compañeros del Team Guerrilla por aguantarme cuando ando preguntando que juego están jugando. Acaban hasta las narices de mi, y lo entiendo.
Gigi, Frany, Misha, Gael, Sora, Bleu, Cherry, Yuno, Did, Poyo, etc... Muchas gracias por aguantarme en esos momentos, en serio.
Dicho esto, empezemos con el juego...
🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺Narra Onmi:
Los 186 jugadores restantes se meten en el ascensor flanqueados por los guardias. Tan pronto como el ascensor empieza a moverse, los susurros sobre cuál podría ser el segundo juego empiezan sonar...
- En las paredes había como dibujitos y después de uno de un toro, había otro de una cabaña y una figura...- Axoxer y Biyin le susurran al trio formado por Luzu, Auron y Quacks lo que habían descubierto.
- ¿Una cabaña? No me suena ningún juego...
- ¿Había algo más en el dibujo, Axo?
-... No me suena, lo siento papá...
- No pasa nada hijo.- Auron abraza al chico de cuernecitos.- Solo prométeme que estaras bien. Te sacaré de aquí hijo. No acabarás como Karchez si puedo evitarlo... Le daremos un bonito entierro...
Las lágrimas vuelven a aflorar de los ojos del pequeño, pero hace el esfuerzo de contenerlas.
- "Quackity es putoooo"- El susodicho se da la vuelta del susto solo para ver a su amigo Sapnap.
- ¿Quien te enseño eso?
- "Amigo Spreen".
- ¡¿¿¿SPREEN, QUE DIJE DE ENSEÑARLE GROSERÍAS A MIS AMIGOS??!- El híbrido de pato echa a correr hacia donde Spreen les estaba enseñando insultos a los amigos de Quackity. Este solo había puesto una broma, nada de enseñarles malas palabras si él no estaba delante.
- Por favor, que todos los jugadores salgan del ascensor para dar comienzo al segundo juego.- Justo cuando Tina y Hannah agarran a Quackity para que no se lance sobre Spreen, las puertas del ascensor se abren, dando paso a un paisaje de bosque.
- Que raro es esto...- Los jugadores empiezan a mirar a los lados del lugar, y varios empiezan a explorarlo. Los guardias se ven obligados a ir a buscar a los participantes para llevarlos hasta el centro del lugar.
- Ya voy calvo, ya voy...- Auron es el último al que los guardias llevan hasta el claro. Cuando el guardia se aleja de el, murmura en voz baja- Métete esa pistolita por el ojete, cabroncete...
- ¡Auroncito!- Luzu aparece de entre la multitud llamando a su esposo- ¡Quacks sabe cuál es este juego!
- ¿En serio?
- Es un juego parecido al escondite, pero...- El susodicho aparece por detrás del más alto y señala a la cabaña.- Lo que sea que vaya a salir de esa cabaña me da muy mala espina...
- El siguiente juego se llama "Juguemos en el bosque"- La voz de mujer vuelve a salir de los altavoces, cortando la explicación de Quackity- Cuando llegue el momento, los participantes deben cantar junto a la muñeca y esperar hasta que se oiga la señal. Si la señal es afirmativa, deberán esconderse y evitar que el lobo les encuentre. Todos los jugadores a los que el lobo les encuentre serán eliminados.
- ¿Cantar?
- "Juguemos en el bosque mientras el lobo no está. Lobo, ¿Estas?"- Quacks canta en voz baja, solo para Auron y Luzu.- Eso es lo que hay que cantar.-
ESTÁS LEYENDO
Protect you forever... (Luckiplay)
Fiksi PenggemarLuzu, Auron y Quackity participan en los Squid Games apoyándose como el buen matrimonio poliamoroso que son. Sin embargo, la muerte de Luzu en la segunda prueba deja a Auron y a Quacks devastados. Desesperados, tratan de avanzar en la competición po...