Sep, tengo el humor roto. ¿Cómo si no pongo la de "Torito guapo" en el capítulo de "Pamplona" y "The Wolf" en el anterior?? 😹😹
Creedme, tengo más canciones de ese estilo preparadas para el inicio de los capítulos. Los únicos normales van a ser estos en ese tema jajaja. (Y ni eso. Tengo preparada la de "No estaba muerto, estaba de parrandaaaaaa")
⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️Narra Onmi:
- Por favor, todos los jugadores que hayan superado el segundo juego, sigan a los guardias.
La voz de mujer suena por los altavoces, pero son pocos los que la hacen caso. Varios están cerca de las personas a las que los lobos han matado, despidiéndose de ellas. No son pocos los que han perdido un amigo en esa prueba...
- Quacks, voy a ver el cuerpo de Ibai... Luego nos vemos.- Auron se separa de su esposo y va en dirección a sus amigos, que están rodeando el cuerpo de Ibai. Ya se ha despedido de Luzu, quiere darle también el último adiós a su amigo...
Quackity apenas se inmuta ante lo que su esposo le dice. Lo único que hace es asentir levemente con la cabeza mientras es incapaz de lavantar la vista del cadáver de Luzu.
- Hey... Amigo Quackity...- El susodicho levanta la cabeza. Sapnap se ha acercado junto al resto de sus amigos.
- ¿Estás bien, Quackity?- Dream se arrodilla al lado del híbrido. Su máscara blanca está apartada, dejando ver su rostro, el cual tiene una cara de preocupación.
- No...- Quackity se aplasta contra su amigo mientras las lágrimas, que desde que acabo la prueba no habían dejado de salir, se vuelven todavía más rápidas en salir de sus ojos.- Yo... Yo lo amaba con todo mi corazón... Y no lo he podido proteger...
- Quackity...- Hannah y Tina se acercan a su amigo y lo abrazan. Al final, todos están abrazando a Quackity mientras este llora.
- ...- Dos disparos suenan y todos se levantan de un salto. Uno de los guardias se ha acercado y ha disparado al aire para llamar su atención. - ...- Señala hacia la entrada al lugar, ya deben irse.
- Ok...- Quackity le da un último beso a su esposo y, tras cerrarle los ojos, murmura una última despedida.- Lo siento por meterte en esto Luzu. Pero tendrás un entierro precioso, lo prometo.
El híbrido se separa del cuerpo y, tras observar que dos guardias se acercan con pila de mortajas, se aleja, buscando al esposo que le queda.
- Aquí estas patito...- Ambos se alejan por el pasillo de la mano. Ahora, más que nunca, se necesitan el uno al otro...
Un rato más tarde...
Narra Auron:- Enhorabuena, todos ustedes han logrado superar el primer día. Ahora, vayan a descansar, mañana será otro día.
La persona vestida de negro se aleja, franqueada por los guardias. Unos cuantos se quedan en la sala, vigilando que todo esté en orden mientras reparten raciones de comida. Cojo la mía y la de Quackity y me acerco a la cama de este. Afortunadamente, la mía está justo al lado, pero Luzu dormía en el otro lado... La ausencia de su cama se nota.
- Hey... La comida...- Le coloco en táper entre las manos mientras me siento a su lado.- Mi patito, sabes que debes comer... Saldremos de aquí y le daremos el entierro que se merece a Luzu...
- Rosas blancas....- Mi esposo abre el táper y observa la comida.- Sus flores deberían ser rosas blancas...
- Un bonito entierro con todos nuestros amigos con muchas rosas y flores, porque son tan bellas como el lo era.- Quacks esboza una leve sonrisa al oír eso mientras pincha el filete que nos han dado en el táper con el tenedor.
- ¿Os podemos hacer compañía?- Levanto la cabeza. Biyin, Axoxer, Ocho y Reborn se han acercado junto a otra persona a la que reconozco.
- Hola Budcat, ¿que tal estás?- Saludo al híbrido de tigre. Le conozco por ser moderador de Luzu, pero apenas se nada de él aparte de eso.
- Mal. Me quedé sin jefe, ¿ahora quien me paga?- Se sienta en la cama de enfrente junto a Axoxer, Biyin y Reborn se quedan en el suelo entre las dos camas.
Hago un esfuerzo por sonreír al oír el comentario de Budcat.- Si todos vamos a morir aquí, dudo mucho que eso importe... Aparte, ahora ya no tienes trabajo, eres libre.
- "El amo le dio la libertad a Budcat, Budcat es libreeee"
- ¡Yo no hablo así, Axoxer!
- Oh, si que lo haces. No lo niegues.- Reborn señala al susodicho con el tenedor antes de llevarse el cacho de carne a la boca.
Seguimos hablando y haciendo bromas para aliviar la tensión del día, y al final se nota que hasta a Quackity le ha subido el humor. Realmente aprecio a mis amigos. Hoy también han tenido momentos duros, pero han visto que nosotros estábamos peor y han querido ayudarnos. Amigos así valen oro.
- Bueno...- Reborn se levanta del suelo mientras vuelve a cerrar el táper.- Yo me voy a mear y a dormir. Que os den a todos.
- Clásico Reborn...- Biyin sigue con la mirada a nuestro amigo con la cara desfigurada.- No puede mantenerse amable por más de diez minutos ni aunque la vida le vaya en ello.
- Por cierto... ¿Cuáles creéis que sean las pruebas de mañana?- Miro hacia la pared que tengo más cerca, pero no logro distinguir los dibujos.
- Creo que una de las pruebas será algo relacionado con unas colas, pero no logro distinguir la otra... Es como una carpa de circo con alguien dentro ese dibujo...-
- Si es hacer el payaso ningún problema. Tenemos aquí al circo entero.- Cierro yo tambien el táper mientras uno de los guardias se acerca.- Hola puerco. ¿Que pasa, nunca dejáis esas pistolitas? ¿No la puedo ver?
Incluso con la máscara, se nota que el guardia me mira con mala cara. De un tirón, coge mi táper y el de mi esposo.
- Las luces se apagaran en quince minutos. Vayan dejando la charlita- Una voz de mujer sale apagada de la máscara de la cara del guardia.
- Ok nenaaaa, tampoco te lo tomes así... Axoxer, Budcat, fuera de mi cama.
- Adiós papá, adiós papi, buenas noches.- Mi hijo me abraza, abraza al padrastro que le queda, y luego se aleja junto a su madre. Los dos duermen al lado en la otra punta de la habitación.
- Yo también debería irme, solo...- Budcat también se levanta de mi cama y se acerca.- Luzu ha sido el mejor jefe que he tenido en mucho tiempo... Se le echara de menos.
- Ya lo creo...- Le aprieto la mano a mi esposo para darle ánimos mientras Budcat nos deja en paz.
- ¿Saldremos de verdad de esta, Auron?- Quacks me aprieta la mano con fuerza.
- Lo haremos. Saldremos juntos de aquí, créeme.- Le beso antes de levantarme de su cama para meterme en la mía. Justo entonces, las luces se apagan.
- Buenas noches jugadores. Mañana será otro día...
- Buenas noches Quackity...
- Buenas noches...
Tardo en dormirme, pero al final lo logro. Pero mis sueños están llenos de lobos persiguiendo a Luzu mientras yo trato de alcanzarle. Cuando estoy a punto de hacerlo, el sueño se acaba.
Empezó el segundo día...
⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️
Relleno, puro relleno que me encanta. Adoro desarrollar relaciones entre personajes, así sus muertes os duele ma- Digoooooo....
Si, disfruto mucho con esto jajaja.
(1274 palabras. Capítulo más cortito y esta bien. El relleno no tiene que ser muy largo, que si no acaba siendo el anime de Naruto jajaja)
ESTÁS LEYENDO
Protect you forever... (Luckiplay)
FanficLuzu, Auron y Quackity participan en los Squid Games apoyándose como el buen matrimonio poliamoroso que son. Sin embargo, la muerte de Luzu en la segunda prueba deja a Auron y a Quacks devastados. Desesperados, tratan de avanzar en la competición po...