Que alguien me explique como cojones me han convencido para hacer esto... Naaaa, mentira. Yo misma me ofrecí jajaja. Me parecía una idea interesante, así que...
Buenos, las aclaraciones de rigor:
1- NO ES CANON. Está inspirado en la segunda temporada de los Minecraft Squid Games, así que los juegos, las muertes y el resto de cosas (a no ser que mueran Auron y Quacks, porque si es así no voy a matarlos en la historia, diré que murió otro o no murió nadie por ellos) si que están sacados de los directos. Pero el resto no. Todas las interacciones de shippeos y todo lo que pase NO TIENE QUE HABER PASADO EN EL CANON (Algunas si, estos se ponen a veces mu jotos).
2- SHIPPEOS DE CUBITOS, NO STREAMERS. Solo se shippea a los cubitos. El que me diga algo sobre shippear a las personas que están detrás de estos tendrá su comentario borrado. Vamos a ser respetuosos gente.
3- DIBUJOS. Los hago todos yo, así que prohibido robarlos, a no ser que os lo haya pasado yo. Pero aún así, no los posteeis en algún lugar diciendo que son vuestros.
4- SANGRE, MUERTE. Obviamente, en los SquidGames hay de estas dos cosas. Por favor, si sois sensibles con ese tema, retiraos de la historia. No voy a tener ninguna simpatía para no decir cómo murió alguien.
5- CUBITOS PROTAGONISTAS. Básicamente, esto es un AU en el que los cubitos son como los streamers en la vida real, pero todas las series de Minecraft pasan de verdad para ellos. Por lo tanto, las skins de los cubitos son como su aspecto de verdad. Ej: Rubius y Spreen son híbridos de oso, Auron tiene la parte de slime y de fuego, etc.
Aclarado todo, disfrutad del Prólogo.
❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️Narra Onmi:
- Ah, así que aquí se hace eso...- Auron mira a la pantalla de su ordenador. Acaba de descubrir cómo usar el fabricador de objetos en el juego que está jugando en directo, aunque con un poco de ayuda del chat, todo sea dicho.- Ok ok... ¿Y ahora que hago yo con esto?
Se queda mirando la pantalla mientras lee los cartelitos de cómo usar el aparato que el juego le pone, cuando el ruido de la puerta abriéndose de golpe le asusta.
- AURON, AYUDAAAAA.- Quackity se abalanza sobre él y se esconde detrás suyo bajo el escritorio. Auron parpadea sorprendido, lanzando miradas a la pantalla del chat, a su esposo bajo la mesa y a su otro esposo, que esta en el marco de la puerta cruzado de brazos.
- Quacks, se que estás ahí debajo. Sal, es tu turno de lavar los platos.
La cabeza del híbrido de pato asoma de debajo de la mesa.- NO QUIERO, CHUPAME LA VERGA.
- Si tanto insistes...
- Esperad un momento...¿ Se puede saber qué pasa?- Auron se levanta de la silla y se coloca entre Luzu y Quackity.
- Es su turno de lavar platos y dice que no, que quiere hacer Stream y que los limpie yo.
- ¡Por qué yo ya los limpie ayer! Que los limpie Auron entonces.
- A mi no me metáis en vuestros problemas. Según el horario de tareas de la cocina, ¿a quién le toca?
Luzu sonríe antes de apartarse de la puerta y señalar al híbrido.- A patito.
- Pues Quackity, mi niño... Te va a tocar.
El más pequeño de los tres mira a sus dos esposos y, viendo la derrota, sale de la habitación tras despedirse del chat de Auron.
ESTÁS LEYENDO
Protect you forever... (Luckiplay)
FanficLuzu, Auron y Quackity participan en los Squid Games apoyándose como el buen matrimonio poliamoroso que son. Sin embargo, la muerte de Luzu en la segunda prueba deja a Auron y a Quacks devastados. Desesperados, tratan de avanzar en la competición po...