~Inicio del día 2...~

148 21 19
                                    

Aleluyaaaaaaaaa, acabe los exámenes wiiiiiiiiiii.

Voy a ver si puedo actualizar todo lo que tengo pendiente, empezando por esto.

Así que vamos, vamos, vamooooooooos.
🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎

Narra Onmi:

- Buenos días a todos. Empieza el segundo día. Buena suerte a todos en este día de diversión y muerte...- El aviso que sale de los altavoces despierta a la mayoría de participantes. Algunos solo habren un ojo y se dan la vuelta en la litera, mientras que otros se levantan con cuidado.

- Auch...- Tina, una de las amigas de Quackity que participa en los juegos, se aprieta la frente con las dos manos. El susto que se ha pegado al oír el aviso ha provocado que se diera con la litera de arriba, despertando a Sapnap.

- Pedazo ostión que se ha pegado tu amiga...- Auron se sienta en su cama mientras se despereza. Casi no ha logrado pegar ojo en toda la noche, como señalan los pequeños círculos oscuros que hay debajos de sus ojos. Aún así, quiere seguir adelante con los días, para poder volver a casa y así poder enterrar a su esposo.

Su otro esposo, por otra parte, no levanta cabeza. Literalmente. Ni con el comentario de Auron.

- Patito... Despierta...- Auron zarandea a Quackity con una sonrisa en los labios. Siempre ha sido bastante difícil despertarle de buena mañana.- Nada, no se levanta.

El moreno con el mechón de fuego se levanta de la cama y sigue tratando de despertar a su pareja a base de zarandeos, pero no lo consigue. Unos toquecitos en el hombro le hacen darse la vuelta mientras piensa en como puede despertarle.

- ¡Hombre, Perxaaaas!

- Toma.- El payaso de pelo rojo le pone un cubo lleno de agua en las manos- Lo iba a usar para despertar a Violeta, pero se despertó mientras lo llenaba... Y me parece que tu lo necesitas más que yo.

- Jeje... Gracias Perxita.- Agarra el cubo y se lo echa encima a su esposo mientras el payaso se ríe.- ¡Hora de despertar, patito!

- CHINGADA MA-

- ¿Que tal por el Pais de los Sueños, patito?- Auron le pasa la toalla que les dieron a todos el primer día para que se seque.

- Serás... Chinga tu madre Auron.- Quacks se sienta en su cama mientras hunde la cara en la toalla para secarsela.

- Perdona, pero tenía que despertarte de alguna manera.- Auron se sienta en la esquina de la cama de Quacks, sin importarle que esté mojada.- Los guardias pueden llegar en cualquier momento... No quiero que estés en problemas por no haberte despertado.

-... Esta bien...

En otro lado...
Con los guardias:

- Tenemos dos guardias recién llegados que os ayudarán en vuestro trabajo.- El hombre de negro da las instrucciones a los guardias para empezar el segundo día. A los lados de este, los dos guardias a los que está presentando.- He pedido refuerzos para reforzar la plantilla, así no estaréis tan desbordados con toda la gente que hay.- Los aplausos del resto de guardias interrumpen el discurso.

- SILENCIO. Estos son L- El guardia de la derecha saluda. Alto y delgado, el traje le marca los músculos y le da un aspecto amenazador.

- Y este de aquí es I- El otro guardia es todo lo contrario. Un poco más bajo que su compañero, el traje lo que le marca es la barriguita y la grasita que le sobra.

-Ambos se incorporarán a la patrulla de X e Y. Ahora, pasemos al orden del día... X, Y, ¿Habéis acabado de preparar el primer juego?

- Nos falta acabar de llevar todos los suministros, señor. Pero el muñeco ya está operativo, ayer lo revisamos y encontramos el problema.-

Protect you forever... (Luckiplay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora