— Así que a la niña le gusta jugar al escondite con ustedes, ¿eh?~ — la voz de una mujer sonaba en la habitación donde se encontraba la chica junto con otra que conversaba con ella, eran voces familiar por lastima — la llevaron a ver "eso", ¿o no?.La joven chica comenzaba a despertar apenas su cuerpo empezaba a a reaccionar, era algo complicado pues aún sentía que todo a su alrededor daba vueltas, ese golpe fue echo con el propósito de dejarla inconsciente y sin embargo pudo haberla matado. Le costó abrir los ojos por lo pesados que se sentían, y aún así le costaba mucho saber donde estaba pues veía bastante borroso. Apenas su vista se fue haciendo más clara intentó sentarse, pero algo detenía sus manos y piernas impidiendo que se moviera mucho. Por fin al seguir escuchando la conversación pudo reconocer la voz, girando su cabeza de manera lenta hacía donde provenía aquel sonido.
— ¿V-Vanessa? — Preguntaba aún bastante confundida con la situación, pues realmente no era algo normal ser golpeada por el chico que amas y
— Ya despertó la bella durmiente, creo que te pasaste un poquito — decía una mujer adulta con lo que parecía ser un traje de conejo puesto, pero no uno que comúnmente se usaría para ir a una fiesta de cumpleaños para un niño pequeño, más bien para usar en halloween. T/N no pudo evitar abrir los ojos como platos al ver que la mayoría de animatronicos se encontraba junto a ella retenidos en una especie de estaciones para poderlos separar por partes y repararlos, a excepción de Moondrop que se encontraba al lado de Vanny, el unico que no se encontraba ahí era Freddy. T/N se quedó mirando a Moondrop con una mezcla de decepción y tristeza, pues no se habría esperado que especialmente él le pudiera hacer algo parecido.
— ¿Moon?... ¿Chicos?... — La chica los miraba a todos, quería preguntar que había pasado, cómo los habían atrapado, pero sintió como la mujer se ponía frente a ella tomándola del cuello haciendo algo de presión mientras pasaba un cuchillo por su mejilla de manera lenta, dejando únicamente un pequeño corte.
— "¿Moon?, ¿chicos?" — imitaba la mujer a la chica soltando después una risotada de burla hacia ella — Seré yo la que haga preguntas aquí, mocosa, ¿qué te mostraron?.
T/N no pudo contener un quejido al sentir el dolor de su cuello y mejilla, pero fue ahogado para no darle el placer de escucharla así.
— ¿Mostrarme?... — Preguntaba intentando recordar de manera rápida algo que decirle, pues ya parecía que tenía el tiempo contado y si no daba una respuesta correcta la apuñalaría las veces necesarias para matarla — Nada...
— No mientas, viste a mi maestro, ¿o no?
— ¿Tu maestro?, ¿De que hablas?
— Esa cápsula con un cuerpo dentro que se encuentra en la parte de abajo — dijo y notó la expresión de T/N de extrañeza e incluso miedo por pensarlo — Ups~ creo que ahora ya sabes..~
— N-No... ¡no diré nada, p-por favo..! — Ahogó el resto de su oración al sentir como el cuchillo se deslizaba de a poco hasta su cuello y lo acariciaba sin hacer mucha presión, a la vez un par de gotas rojas recorrían su rostro e iban bajando.
— Siguiente pregunta, ¿por qué te quedaste con ellos?
— Porque me trataron bien... — Dijo T/N sin pensarlo mucho, pues no sabía que responder y quería irse de ahí lo más pronto posible.
— Claro que lo hicieron, ellos son maquinas, todo está en su código, no son personas reales que sienten lastima.
— Claro que sienten... — Sentía como un nudo se formaba en su garganta, no quería creer que todo lo que la pasó bien con ellos no fue real — Ellos no son como tu dices.
— Claro que lo son, y si de verdad lo hacen, él tendrá que impedir que te mate — Señalaba a Moondrop mientras soltaba una fuerte risa, claramente disfrutaba el hecho de que seguramente no reaccionaría y podría matarla — si tanto te ama... le daré tres segundos para detenerme, ¡O MORIRÁS!.
— ¡Espera, no!
— ¡¿POR QUÉ DEBERÍA DETENERME?! — Alzaba el cuchillo con ambas manos y lo posicionaba apuntándole directamente al corazón — ¿¡NO DIJISTE QUE SENTÍA?! ¡PUES QUE TE SALVE SI TANTO TE AMA!, ¡1..!
— ¡S-Si lo hacen p-pero...
— ¡2..!
Miraba aterrorizada como estaba a punto de morir, como pudo haber sido tan estúpida para acabar en esa situación se preguntaba, se atragantaba con las palabras que ya no salían de su boca mientras miraba el cuchillo. Lo único que se le ocurrió hacer fue cerrar los ojos esperando lo peor, escuchaba los gritos atrapados de sus amigos intentando soltarse para ayudarla a excepción del silencio glacial que el chico lunar ofrecía sin siquiera mirar la escena.
— ¡3..!
El filo del cuchillo bajó tan rápidamente que hubiera sido difícil que no la atravesara por completo, pero ambas manos de la mujer fueron tomadas por uno de los animatronicos deteniendo el ataque apretándola con fuerza. Simplemente se escuchó una risotada de la mujer.
— Parece que al final si sienten algo... ¡QUÉ ENCANTADOR! — Decía la coneja mirando las manos de Freddy encima de ella, el cual la miraba con una combinación de ira y lastima.
— Vanessa... por favor, vuelve — Pedía el animatronico sin soltarla, de un jalón hacia atrás la quitaba de encima de T/N y la chica comenzaba a forcejear por soltarse mientras T/N abría los ojos de golpe y los miraba con los ojos cristalizados.
— ¡VANESSA YA NO EXISTE, SOLO EXISTE VANNY! — entre ambos comenzaban a forcejear y ahora Vanny intentaba apuñalar a Freddy, el cual con cuidado y esfuerzo logró soltar una de las ataduras de T/N, su mano derecha.
De manera rápida se desataba el resto de extremidades y se levantaba.
— ¡Corre, rápido! — Freddy ordenaba agarrando a la coneja para que no pudiera seguir a T/N. La cual asintió y empezó a correr.
— ¡Moondrop, tras ella! — ordenaba Vanny con una sonrisa, pues sabía que Freddy no podría contra ambos, el chico lunar salía disparado a buscar a la chica.
>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<
¡Hola!, espero estén disfrutando esta historia, sé que esta hacía ya tiempo no la actualizo pero me estuve distrayendo bastante en si de Wattpad, y cuando volvía actualizaba las otras historias, lo lamento, esta vez estaré escribiendo todos los jueves hasta acabarlo. Esta historia ya se encuentra en el clímax por lo que no tardará en terminar, tal vez en dos capítulos o uno, dependerá de que decida la próxima semana. Estaré terminando las tres historias pendientes para poder iniciar una nueva, así que no se desesperen y si tienen alguna sugerencia no duden en escribirla (shipps, o alguna serie, anime, videojuego del que les gustaría que hiciera una historia. ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo niñero, T/N x Moondrop
FanfictionFanfic basado en el videojuego FNAF security breach, T/N es una chica traviesa de 16 años, su madre ya no la soporta, y como castigo decide dejarla en la guardería de el Mega Pizzaplex, un gran centro comercial basado en animatronicos, lamentablemen...