2.1

415 25 10
                                    


-No tenías ni idea a donde te estaba llevando, imaginaste que simplemente acabaría aquí, tu mente intentaba concentrarse para poder buscar una salida de esta situación, una donde no acabaras muerta.-

-No tardaron en llegar de vuelta a donde Vanny te había tenido amarrada antes, para tu buena suerte la mujer no se encontraba en el lugar, te detuviste de golpe cuando viste a Freddy en el suelo apagado, desprendiendo un par de chispas que dejaba a la vista lo mal que lo había dejado estar peleando contra la coneja. Te tensaste cuando el chico lunar se detuvo de golpe tras sentir como tu te detenías, siguió tu mirada hasta el animatronico y sonrió de manera maliciosa.-

¿Qué? ¿Tanto afecto le tienes a un par de maquinas? — soltó una patada hacia lo que ya podías asegurar eran los restos de tu amigo mientras soltaba una carcajada, burlándose de ti, tu respiración se cortó de golpe al ver eso y sentiste a un par de lagrimas amenazando con escaparse de tus ojos.

— P-Por favor no hagas eso... — tartamudeaste mientras dabas un paso a tu amigo, alejándote un poco del chico lunar, quien te detuvo jalando tu brazo para que volvieras a estar más cerca de él.

— ¿Por qué no debería? — preguntó de manera burlona mientras se acercaba peligrosamente a ti, poniéndose a tu altura para poder intimidarte. Intentaste evadir su mirada pero con su mano libre te obligó a mirarlo, apretando tu rostro lo suficiente como para lastimarte — Responde, ¿por qué no debería? — esta vez sonaba enojado, algo divertido también.

— Porque era mi amigo... y me duele...— finalmente tu voz se quebró y comenzaste a lagrimear mientras temblabas bajo su toque, hubo un momento de duda en su mirada mientras te veía llorar, luego la cruel sonrisa volvió a aparecer en su rostro mientras te tiraba al suelo con fuerza.

— ¡¿Y QUE?! ¡¿A QUIÉN LE IMPORTA ESO?! — te soltó un fuerte golpe en la cara, provocando que tu cabeza rebotara contra el suelo, causando una lesión con facilidad, a demás de abrirte una herida en la nuca, claro — ¡VETE A LLORAR A OTRO LADO MOCOSA! ¡AQUÍ NO LE IMPORTAS A NADIE! — se quejó mientras empezaba a golpearte con fuerza, esta vez no parecía estar pensando con claridad puesto que solo golpeaba sin parar en un intento de ahogar sus propias emociones.

— Para... — te quejaste en bajo entre quejidos y gritos de dolor, la cantidad de heridas que esto te causaba no se comparaban con el dolor de saber quien era el que te estaba golpeando, tu vista se empezó a nublar hasta que perdiste la consciencia por completo, creíste que este simplemente sería el final.

————Flashback————

-Te encontrabas jugando con tranquilidad verdad o reto entre tus amigos los animatronicos, intentaban distraerte para que no te centraras demasiado en la desaparición de los niñeros, mientras hacían todo tipo de tonterías y preguntaban cosas muy extrañas únicamente con el propósito de sacarte una pequeña risa o hacerte sonreír.-

¡Hey, T/n! — El cocodrilo llamó tu atención mientras te hacía una seña con una mano y sonreía ampliamente, bajando un poco sus lentes oscuros para que pudieras mirarle a los ojos — tu turno de elegir un reto para Freddy — mencionó mientras se recargaba de ambas de sus manos a tu lado, inclinando la cabeza hacia ti mientras sonreías con levedad.

— hum... ¿que podré elegir? — cuestionaste con una sonrisa juguetona mientras mirabas a Freddy, estabas intentando pensar en algo que fuera divertido para todos y que no fuera demasiado intenso para tu amigo, aunque al final tus pensamientos te ganaron — te reto a... permanecer a mi lado a toda costa... — un momento de silencio se asentó en el lugar tras un "aww" de la loba mientras te sonreían todos con suavidad — ...y... que pruebes la comida de chica — una carcajada se le escapó al reptil mientras te dió un suave codazo, sabía que harías algo así, la loba intentó aguantar la risa al ver la expresión de nervios de su amigo y la emoción en la mirada de chica pero al final no la contuvo.

— ¿Tengo que cumplir ambos? — preguntó el oso mientras se tensaba un poco, no quería mostrar como no quería ni imaginarse la comida de chica, todos sabían que solo ella podía tolerar comerla. Tras ver tu asentimiento suspiró y sonrió levemente — Supongo que no tengo opción entonces...

————Fin flashback————

-Despertaste agitada tras haber revivido aquel recuerdo, tu cuerpo se encontraba vendado en gran medida, buscaste con la mirada a alguien, solo viendo al chico solar echo bolita en una esquina de la habitación sin mirarte, escondiendo su cabeza entre las piernas. Te levantaste mientras te preguntabas si Freddy había pensado en sacrificarse por ti, caminaste con suavidad y lentitud hacia el chico solar, lo abrazaste por detrás causando que se tensara un poco pero al final se relajara. Un sollozo por su parte hizo que te preocuparas, pero decidiste no separarte, pues te estaba tomando la mano con fuerza, como si fueras lo único a lo que aferrarse en este momento de debilidad.-

Lo lamento... — se disculpó mientras te jalaba un poco más hacia él, respirando de manera temblorosa, tu apretaste más tu abrazo, buscando darle seguridad y algo de confianza — ...no quería golpearte... — otro sollozo, esto te partió el corazón, escondiste tu rostro en su cuello.

— Sé que no fue tu culpa... tu no tienes razones para pedirme disculpas — corregiste mientras intentabas mantenerte calmada, sabías que romperte ahí mismo frente a él no sería lo mejor, al menos no de momento, primero debías ayudarlo.

— Por favor... acéptalo — pidió mientras apartaba la cabeza de sus propias piernas para poder mirarte, sentiste como tu corazón se detuvo al tenerlo tan cerca, aún te causaba miedo a pesar de no ser quien te había lastimado. Suspiraste y asentiste mientras te alejabas un poco, él posicionó tu mano con suavidad en la parte trasera de su cuello, permitiste que lo hiciera hasta que sentiste lo que parecía ser un bulto — ahí... arréglame... arreglanos.

———🦊🍪———

Ñacañaca, ahora si ya mero se acaba mi gente, pero créanme que todo va a estar bn, no tengo ganas de hacerlos sufrir :>

En fin, ando empezando a escribir otra historia de cualquier modo (si, estoy muertisima y escribiendo euiyeghfwj) es un fanfic de one piece por si les interesa, terminando este y el otro fanfic lo empezaré a subir, que ya tengo los primeros dos capítulos preparados.

Recuerden tomarse su Chai mis pequeñines :D

Ahora si, ¡bye!

Mi lindo niñero, T/N x MoondropDonde viven las historias. Descúbrelo ahora