Te encontrabas tranquilamente dormida en un lugar sobre el que nunca esperaste siquiera ver, las blanquecinas sabanas brillando tenuemente ante el sol radiante que iluminaba la ventana de aquella habitación a la vez el silencio sepulcral de la mañana te rellenaba los oídos y te sentabas en la cama, frotándote los ojos en silencio. Miraste alrededor y suspiraste con calma al ver a niños de todos colores y sabores descansando sus cabezas sobre almohadas iguales a la que yacía en tu cama, nunca te llevaste demasiado con ellos pero sentías como se te comprimía el corazón al saber que no saldrían de aquí por un largo tiempo más.Levantaste tus maletas ya hechas desde el día anterior en silencio, queriendo evitar el amargo sabor de una despedida con aquellos; te dirigiste a la sala común donde dos policías te esperaban, ellos te sonrieron con ternura mientras te guiaban a las afueras del orfanato hasta su auto. Mientras te llevaban al lugar prometido por tanto tiempo, te permitiste divagar por tu mente mientras tu mirada se perdía más allá de la húmeda ventana que daba lugar a gotas de lluvia que competían entre si para bajar hasta el suelo...
Los últimos meses de tu vida fueron una locura, después de que la policía encontró un cuerpo despedazado por robots de limpieza en el sótano de un centro comercial y a una joven solitaria dormida en la cama de un empleado de la guardería todo cambió; te llevaron al hospital y te interrogaron, explicaste como tu madre te abandonó en aquel lugar desde hacía tiempo, el como aquella mujer se había vuelto loca intentando resucitar a un muerto, el como los trabajadores te "adoptaron" y cuidaron, sin dar detalles del como, por supuesto. Tu madre fue sometida a un juicio, terminando ella en prisión por sus actos cometidos; a ti, en cambio, te llevaron a un orfanato para que pudieras continuar tu vida hasta cumplir los 18, donde te permitirían irte a comenzar tu vida como adulta con algo de ayuda. Desde que te llevaron supiste que no podrías ver a los trabajadores con los cuales tanto te encariñaste mucho más, pero por lo menos te permitían visitarlos de vez en cuando. Desde ahí, disfrutaste de aproximadamente un año de una vida simple pero buena, cobijada bajo el ala del cariño de los pequeños.
Vuelves a la realidad cuando sientes que el automóvil se detiene, acomodándote en tu asiento mientras esperas a que abran la puerta. Al bajar tomas una bocanada de aire que resguardas en tu pecho como un intento de ahogar el miedo a algo completamente nuevo que hace a tus piernas temblar. Caminas junto a los policías al departamento que te ofrece el gobierno hasta que puedas enderezar tu vida, al entrar notas que es algo pequeño pero acogedor, aunque te confunde ver que hay más de una habitación y hay bastantes cosas ya en el lugar. Los policías sonríen y se retiran cuando notas un pastel blanquecino con el texto "felices 18" escrito con betún y una rosa roja a su lado sobre una mesita de noche. Te quedas en silencio unos momentos mientras miras la rosa y la tomas entre tus dedos.
— Starlight — aquella voz que conoces tan bien te habla desde atrás, aunque te falta valor para poder darte la vuelta y enfrentarlo — felicidades.
Tu amado chico lunar habla con simpleza mientras se acerca a abrazarte por detrás, aunque ríe cuando nota un par de lagrimas resbalándose por tus mejillas y las limpia con dulzura mientras te toma del mentón y te hace mirarlo, puedes ver a través de sus ojos lo contento que se encuentra por tenerte de vuelta.
— Te he extrañado como no tienes idea — planta suaves y tiernos besos por todo tu rostro mientras tú comienzas a sollozar tras reaccionar y lo abrazas con fuerza, él vuelve a reír y te consuela — tranquila... no me volverás a perder, a partir de hoy no me separaré de ti — tú simplemente asientes entre sollozos, y lo abrazas hasta que vuelves a ser capaz de emitir palabras.
— Pero... ¿cómo...?
— Un pequeño regalo del juez para no dejarte sola, aunque tal vez Monty apareciendo en la fiesta de su hijastro influyó un poco — te interrumpió, pero te hizo reír de cualquier forma.
— ¿Y Sun? — preguntas mientras subes la mirada hasta él, te preocupaba llegar a incomodarlo con cualquier cosa.
— Después de que nos alejaron de ti nos estudiaron más a fondo, descubrieron que no solo somos simples máquinas y nos ayudaron a separarnos, estamos solos
Simplemente sonríes y te dejas llevar por el abrazo y el como silencio que los rodea al terminar la conversación, a pesar de aún sentir algo de miedo por convertirte en una adulta sabías que no estarías sola, sabías que él te apoyaría en todo momento y podrían experimentar más allá de todo lo que conocían juntos.
———🦊🍪———
Buenas, buenas, criaturitas del señor :D
Estoy pensando que este sea el final definitivo, en plan, ligeramente modificado para el primer final pero me agradó mucho este, así que lo dejaré así.
En fin, en poco tiempo (posiblemente un mes o algo así JAJAJAJA) estaré subiendo el primer capítulo de mi nuevo fanfic Law y Luffy x tú, espero que les agrade pues le estoy poniendo todo el cariño y creatividad que mi cerebro me permite.
Cualquier duda, sugerencia y/o petición en los comentarios por favor, queridos.
Eso es todo por ahora, nos vemos <3
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo niñero, T/N x Moondrop
FanficFanfic basado en el videojuego FNAF security breach, T/N es una chica traviesa de 16 años, su madre ya no la soporta, y como castigo decide dejarla en la guardería de el Mega Pizzaplex, un gran centro comercial basado en animatronicos, lamentablemen...