Para yibo encontrar a su alfa fue tan mágico, tan hermoso, ver cómo el lo miraba con tanto amor y devoción fue tan feliz a lado de zhan, el solo entro a estudiar y encontró a su amor, a su alma gemela.
Pero de ahí vinieron los problemas, todos y cada una de las lágrimas que derramó en el pasado y que sigue derramando ahora.
El era solo un alumno en la materia de anatomía y el zhan el maestro de esa asignatura, en ese salón de anatomía encontró a su alma gemela a su alfa destinado, aquel que solo con el mostrará su cuello y su aroma.
Para zhan fue como una bofetada bien dada, el siempre pensó que nunca iba a encontrar a su Omega destinado a su alma gemela, pensó que solo tenía que acatar las órdenes de sus padres y casarse sin amor, pero lo vio al hombre más hermoso, lindo, sexi que jamás haya visto en su vida, fue tan mágico y su voz era tan melodiosa y caliente.
Para ambos fue una explosión de colores y sabores que jamás conocieron y que ahora lo hacen gracias a qué encontraron a su pareja destinada.
Pero la envidia amargura no dejaron que esa hermosa relación siguiera más tiempo.
Se empezaron a escuchar pequeños comentarios de varios alumnos que el maestro Xiao zhan tenía una relación fugaz con uno de los alumnos pero no sabían quien era, pues jamás lo vieron cerca de alguno de manera indecorosa, y ustedes se preguntarán quién empezó con los chismes, fácil muy fácil una de las tantas disque amigas de yang zi los vio, la manera en que zhan veía a Yibo la forma en que lo sostenía aquellos besos que se veían que eran por amor, fue tanto el coraje por qué ella se le había declarado a zhan y la rechazo de la manera más cruel, pero el no podía corresponder a los sentimientos de la chica el esperaba a su amor y la espera valió la pena.
Así que con esa imagen fue con yang zi y se la mostró y fue tanto el coraje que fue con sus padres y los padres de zhan y les mostró la foto y fue que empezó el calvario de yibo y el dolor interminable de zhan.
Tiempo después los padres de zhan y de yang zi concretaron el compromiso de los jóvenes.
Las llamadas a yibo, amenazas, humillaciones que le hicieron a yibo, y hubo una que le dolió a yibo y a zhan le dio tanto coraje y resentimiento a sus progenitores.
Sra Xiao: dime cuantos quieres para que te alejes de mi hijo?
Aquí tengo el cheque pon el monto y lárgate de la vida de mi hijo, el merece lo mejor y tu niño no lo eres, era un simple Omega pobre que solo busca dinero no? Ten aquí tienes tómalo y vete, el ya tiene prometida y es esa linda y hermosa joven que está aquí, ella es perfecta para mí zhan, es la Omega perfecta para el.Yang zi: que esperas tómalo y deja a mi alfa el y yo formaremos una hermosa familia. Nuestra unión será perfecta tu no eres ni la mitad de que soy yo así que vete y sal de la vida de mi zhan.
Yibo solo escucho y miro lo que decía la mamá de zhan y yang zi y solo suspiro le daba lástima y pena ajena el tipo de pensamiento de ambas.
Yibo: disculpe pero no acepto su cheque ni su dinero, yo amo a zhan, es mi alfa, nos amamos y eso nadie lo podrá entender su hijo me ha dicho que no quiere casarse sin amor, si piensa que alejándome de el conseguirá que el haga lo que usted quiera está muy equivocada, al contrario lo que hará es que zhan las odie. Discúlpeme pero las dejo tengo clases. Se lo digo señora amo a zhan con toda mi alma es mi alfa y yo soy su Omega y eso nada ni nadie lo va a cambiar.
Cuando zhan se enteró de lo que hicieron ambas a su pareja explotó y por un momento temieron por su vida.
Zhan: COMO SE LES OCURRE HACER ESO EHH? ENSERIO CREYERON QUE EL HIBA ACEPTAR EL DINERO A CAMBIO DE MI, SE HAN VUELTO LOCAS, ESCUCHAME MUY BIEN MAMÁ NO VUELVAS A BUSCARLO JAMAS NI QUIERO QUE LO HABLES ENTENDIDO? Y TU YANG ZI TE LO DIGO AHORA NO TE QUIERO, NO ME GUSTAS TU AROMA ES INSOPORTABLE NO TE DESEO COMO OMEGA TU NUNCA SERÁS MI OMEGA ESCÚCHALO MUY BIEN TU NUNCA SERÁS MI OMEGA, MI OMEGA ES WANG YIBO EL SERA LA MADRE DE MIS CACHORROS Y SOLO CON EL TENDRE A MIS HIJOS.
Mientras el padre de zhan amenazaba a los padres de yibo quitándole su casa y sus tierras ese demonio también hizo de las suyas.
Cuando lograron separarlos los padres de ambas familia festejaron y creyendo que con el tiempo volvería su adorado zhan aquel dulce alfa y complaciente que conocieron, sin saber que Xiao zhan murió el día en que su Omega se fue.
Tiempo después la boda se realizaba pero con un zhan enojado, resentido y rencoroso, no beso a la.novia y la dejo en el altar después de la ceremonia, no asistió al banquete y la luna de miel no fue la dejo plantada y sola.
Sus padres intentaron hablar con el, decirles que lo hicieron por qué el se merecía lo mejor y que para ellos la mejor Omega era yang zi pero se equivocaron, meses después se dieron cuenta su hijo ya no estaba con ellos, dejo la casa, se compró un departamento para el, yang zi pensó que esa departamento era para ellos para formar su familia, pero no fue así, la dejo con sus padres, no había matrimonio de parte de zhan.
Zhan: me voy de esta casa, ustedes ya no son mis padres, me han decepcionado como padres, no los quiero ver, les dejo a yang zi ella jamás será mi esposa ni mi Omega no los quiero ver, ah y antes de que se me olvide en la clínica deje un muestra de mi esperma para el niño que ustedes quieren, y ahora se los digo y espero que no se les olvide, desde ya les digo yo no soy el padre de ese niño o niña solo un donador de esperma.
Y se fue para llorar su dolor y la perdida de su Omega.
ESTÁS LEYENDO
un amor en espera de volver
Fanfictionun doctor amargado con la vida por no tener a su amor a su lado, un matrimonio forzado y unos padres a los cuales repudia x su vida.