Doc Xiao le toca sus consultas.
Dice una asistente que tenía el gran doctor Xiao Zhan. El es un hombre a pesar de ser joven, es amargado, con una mirada más fría que el hielo, sin vida apagado era como si le hubieran quitado su alma, en algunas ocasiones era tan cruel que muchos y machas lloraban por la forma en que el las trataba, con una estatura de 1,83 CM piel blanca, cabello negro, ojos café ocuros, el es un hombre atractivo hasta sexi se puede decir, se cuida bien hace ejercicio, antes era un joven alegre, carismático veía todo lo bueno y no lo malo, todo eso cambio desde que se fue su amor desde que sus padres hicieron todo lo posible por separarlos hasta lograr que huyera, desde ese día cambio ya no había sonrisas ni miradas de amor ni simpáticas, solo se concentraba en su trabajo que era salvar vidas.
Les explicaré que es lo que pasó, Xiao zhan hombre dominante, fuerte decidido, amoroso y alegre ese era el todo un amor, se enamoró de un hombre progenitor era distinto a el en muchas cosas pues a él le gustaba de bailar, actuar, pero muy estudioso, era un coqueto pero cuando se entregaba a alguien era fiel y devoto hacia su pareja así lo era con zhan, fiel, devoto, amoroso y muy sumiso lo que no era con nadie. Cómo se conocieron pues zhan empezó a dar cursos en la universidad de la CD donde estudiaba nuestro bebé que se llama Wang Yibo. Yibo 3studiaba enfermería y entro al curso de zhan para ganar nuevos conocimientos, en ese curso se enamoraron en ese curso se ataron aquel hilo rojo del destino en su dedo meñique, en ese curso sería el inicio de su gran amor pero también del inicio del sufrimiento de yibo, pues los padres de zhan no estaban de acuerdo con ese noviazgo, por qué querían casarlo con yang zi a la que ellos querían como una hija y querían que ella fuera la madre de su nietos, sin embargo zhan no aceptaba a pesar de que conocía a la chica nunca le atrajo ni le gustó como mujer, pero yang zi si lo quería como hombre y quería casarse con el, pero nada sale como uno lo espera no?
Cuando yibo huyó de los papás de zhan dejando solo una nota donde decía que lo amaba con todo el alma pero sus padres lo habían intentado comprar para que lo dejara, también habían amenazado a sus padres
No le quedó de otra que huir pero no se iba solo dentro de él se llevó el hijo de ambos sin saberlo.Cuando sus padres se enteraron estaban felices por qué significaba que zhan se casaría con yang zi para ellos, ella era la
Indicada para su hijo, lástima que se dieran cuenta de su error muy tarde, por otro lado zhan estaba triste por que su dd se había ido pero a la vez tranquilo de que su amor ya no estaría siendo amenazado por sus padres, lloro, grito y maldijo hasta que se canso el único que vio todo eso fue yubin su mejor amigo, vio como los ojos perdía ese brillo de felicidad, vio como su mirada moría y también vio como ese día moría el zhan que todos conocían y nacía un zhan que desconoce un zhan lleno de rabia, de irá, de odio por no dejarlo ser feliz con su amor, ese día yubin lamento las estupideces de los papás de zhan y vio como su voz cambio a uno más fuerte más frío.Tiempo después los padres de yang zi y sus papás estaban organizando la boda del año, bueno para ellos, para zhan era su funeral. No participaba en los preparativos, nunca dio su opinión y cuando la novia y sus padres le preguntaba solo decía no me interesa.
Sus padres pensaban que solo era pasajero, un berrinche del momento y que sentaría cabeza en cuanto se casara y que todo volvería a la normalidad, un grave error.
El día de la boda todos estaban nerviosos y felices todo era brillo y colores pero para zhan era un día horrible lleno de coraje de levantó desayuno solo, se baño y después tomó lo que nunca hizo, lo hizo el día de su tan esperada boda, sus padres lo estaban esperando para desayunar en familia, pero nunca bajo, ellos pensaron que era cosa de los nervios jamás imaginaron que no los quería ver.
Cuando llegó la hora todos estaban reunidos y cuando llegó zhan sus padres se dieron cuenta que se veía diferente esa mirada no reflejaba nada, era vacía sin vida, la ceremonia fue espectacular pero zhan no sentía nada ni escuchaba nada era como un robot todo lo hacía en automático.
Sus padres pidieron hablar con él para aconsejarle sobre su matrimonio y que ellos están orgulloso de el.
Pero zhan solo los miro y les dijo algo que les dolió y era, pues a mí ustedes no, me han decepcionado estoy muerto en vida en esta vida de mierda no los perdono por haberme alejado del amor de mi vida y nunca lo haré.
Para sus papás fue doloroso verlo así y decir esas palabras.Pasaron años y la actitud de zhan empeoró ya no era el hijo amoroso que ellos conocian, toda su atención fue para el trabajo como médico, su esposa estaba triste así no era como se imagino su matrimonio , que se esperaban de un matrimonio obligatorio que fuera todo rosa,no, después de estar tanto tiempo soportando todo eso, tuvieron un hijo el cuál zhan se encarga de decirle que jamás por nada del mundo abandone sus sueños
Que jamás deje que decidan por el, que lucha por lo que quiere, por lo que ama, que no sea como el, por que zhan es un alfa sin su Omega destinado, un alfa dolido, un alfa con irá y dolor, y a pesar de que sabe que es su cachorro no lo puede aceptar, lo rechaza y no tienen lazo, el niño comprende y entiende a su padre en su pequeña mente su papá le dice no dejes que te manipulen, ve me a mi mírame como soy como estoy, no puedo darte un lazo paternal, por qué son las consecuencias de separarme de mi Omega, no quiero que seas como yo, que por más que quiera darte mi cariño y lazo no puedo, no dejes que la amargura te gobierne, perdí a mi Omega y mori cuando ya no estuvo a mi lado, cachorro recuerda lucha por ti, lucha por lo que amas, no dejes que tu madre, ni tus abuelos decidan entendido?
Para el niño, fue claro su familia siempre estuvo rota, su padre está roto sin su verdadero Omega, su mamá se empeña que sean una familia feliz si nunca lo fueron.
ESTÁS LEYENDO
un amor en espera de volver
Fiksi Penggemarun doctor amargado con la vida por no tener a su amor a su lado, un matrimonio forzado y unos padres a los cuales repudia x su vida.