Y si ahí está song yi yang haciendo la de cupido, amigo, casamentero, tec más etc.Muchas se preguntarán si yang es amigo de yibo x por qué zhan no lo reconoció?
Muy fácil, en aquella época 😃, el estudiaba en otra facultad así que el no veía a Xiao zhan en persona, solo por lo que yibo le contaba, el estaba en esos momentos tratando de olvidar a su estupido exnovio 😑, por lo cual las veces que yibo le decía para que al fin conociera a su alfa nunca se dieron pues estaba entre trabajos por entregar y discutir con su exnovio para que regresarán ja ni en sus sueños regresaría con el, y muchas veces más en las cuales nunca coincidieron los tres y que bueno que jamás de conocieron por qué el está dispuesto a que su amigo vuelva a sonreír al igual que la salud de su adorado sobrino mejore, desde que nació presentó problemas de salud debido a que no creo el lazo con su padre alfa, por lo cual es débil en sus defensas y por consiguiente sus feromonas son debiles a pesar de que sea alfa, necesitaba llegar a zhan para que esa familia que debería haber estado junta desde un inicio pueda estarlo ahora, pero primero hay que buscar aliados si, muy bien ji yang hay que ir por nuestro a-cheng 😊☺️.
Mientras tanto en algún lugar de una cafetería. Se encontra un chico serio? Gruñón? Sexi? Lindo? Bueno es una masita andante llamado Wang zhou cheng, es el dueño de la cafetería, amigo de song ji yang y Wang yibo.
Pero desde hace unos que otros años no ha sabido nada de ellos, lo único que supo de ellos, es que se tuvieron que ir por miedo a los padres de Xiao zhan, desde ese momento no ha sabido nada de ellos, solo para para que se encuentren bien y que estén felices, hay días en los cuales es difícil mantener una sonrisa por la preocupación de no saber que fue de ellos, hay otros días en los cuales es muy positivo donde el mismo se dice que ellos están bien, que son felices y que cuando se sientan listos ellos regresarán donde esos días en los cuales ver a Xiao zhan le hace sentir miserable, de aquel hombre que conoció ya no existe su mirada se nota cansada, sin brillo, sin sonrisas en su rostro, es como un cascarón vacio.
Yubin el amigo de zhan ha hablado en algunas ocasiones y no es para ser positivos al contrario cada día está peor.
Wzc: yo solo espero que no tardes yibo, cada día muere una parte de zhan, dónde quieras que estes regresa
A-CHENG CARIÑO YA REGRESE!!!!!!!!!!
Ese grito hizo que todos los comensales se ahogaran, otros escupieran lo que tenían en la boca y otros más vieron sus vidas pasar por sus ojos.
A-cheng cariño cuánto te extrañe 😃😚☺️☺️
Mientras tanto a-cheng veía a su amigo que casi mata a media clientela y a el mismo y quiere matar a alguien. O si lo hará claro que lo hará.
Song ji Yang con ese característico tono de voz que te dice que se avecina una muerte temprana y que será dolorosa.
Si muy dolorosa claro que sí, puesto que ninguno de los se les ocurrió avisarle al pobre de cheng dejándolo solo y con muchas incógnitas, será una muerte dolorosa y cruel.
Oh vaya vaya malévolo cucarachon se atrevió a regresar del nido de ratas de dónde estaba escondido eh? ( Todo eso lo decía mientras tomaba un cuchillo y lo afilaba).
Cheng cariño mío este por qué estás afilando ese cuchillo?
Cual cuchillo? Ohh🔪🔪 este no para nada simplemente lo estoy preparando para filetear a una cucaracha inservible solo para eso 😎😈
Cccaaariii ññoo no estarás pensando en matarme o si?
O como crees para nada me crees capaz de hacerlo?
(Comensales y trabajadores: SI 😌)
deja te explico las cosas baja ese cuchillo.
O claro que me vas a explicar song ji yang, claro que lo harás, después de que te despelle maldito idiota.
Nooooooo espera auxiliiioooo ayuuuudaaa, cheng bajaloooooooo
Ven aquí maldito animal, rastrero, rata inutillllll ven aquiiiiiiiii
T2: bien yo digo que nuestro jefecito lo va a castrar.
T3: lo más probable rezaré por su alma del pobre alfa😌
T4: yubin, tu conoces a ese alfa?
Yubin: si lo conozco, el junto a cheng y otro Omega que se llama yibo era mejores amigos, que digo amigos yo los llamaría hermanos, eran muy unidos ellos, pero de un día para otro todo eso cambio, un día el y yibo no regresaron a la universidad, y cheng estaba preocupado así que lo ayude y fui con el al departamento en el que vivían ambos, pero cuando llegamos la casera nos dijo que la noche anterior ellos se habían ido, no dejaron nota ni un mensaje le dejaron a cheng. Durante 3 meses estuvo triste y se deprimió, por qué el pensaba que ellos lo habían abandonado, desde ese día lo cuido para que no vuelva a sufrir otro mal así, cheng es una masita andante, demasiado bueno para este mundo cruel, y demasiado bueno para ese estupido alfa de haikuan.T2: ohh con razón, pero el señor haikuan se ve que lo quiere.
Yubin: si pero no ha terminado su compromiso con ese Omega que su familia le busco y mientras eso no suceda yo estaré aquí con el, además cheng no ha dejado que se acerque más.
Bien chicos volvamos al trabajo dejen que cheng descargue su irá contra el alfa, todo está bien no se preocupen 😊😊.T3: bien si tú lo dices, BIEN SEÑORES AQUI NO HA PASADO NADA SIGAN DISFRUTANDO DE SUS COMIDAS🥰🥰.
yubin: espero y que todo esté bien 😌
Mientras veía como cheng golpeaba a yang con sus puños y un palo llamado diálogo 😌
ESTÁS LEYENDO
un amor en espera de volver
Fiksi Penggemarun doctor amargado con la vida por no tener a su amor a su lado, un matrimonio forzado y unos padres a los cuales repudia x su vida.