Para zhan su vida acabo cundo su hermoso dd se fue de su lado, la nota que encontró en su departamento ese día fue difícil de aceptar el hecho de que sus propios padres hicieran eso, lastimar a su persona amada por que ellos pensaban que el no era el indicado, ja patrañas, con el conoció el amor, la luz de todo lo que había alrededor, con el le nacía las ganas de vivir, verlo feliz, siempre le cocinaba, el le cocinaba le gustaba verlo disfrutar de su comida, eso lindos y hermosos cachetes abultados y rojitos.
Todo era felicidad para si el estaba junto a el, pero sus padres le quitaron esa felicidad, ahora solo queda un cascarón vacio y frío.Doctor?
Si?
Ya puedo dejar pasar al paciente?
Si, déjalo entrar, me traes su historial clínico para saber que estudios se ha hecho.
Si doctor enseguida, compromiso
Adelante.La enfermera/asistente de Xiao zhan, se acerca a un joven muy lindo.
Joven ya puede pasar el doctor lo está esperando.
Gracias☺️Mientras la enfermera va por los papeles, el joven se encamina con el doctor.
Bien ya estamos aquí son jin yang, es ahora o nunca, ahhh por dianxia lo que tengo que hacer para que yiyi vuelva a sonreír, joder por qué se tenían que meter los papás de zhan.
Bien aquí vamos de ti depende la felicidad de yiyi y tú felicidad zhan.Toc-toc
Adelante
Buenos días doctor , me dijo la enfermera que podía pasar.
Adelante pasa, tu nombre?
Son yi yang.
Edad?
Ehh 25 doctor
Alérgico algún medicamento?
Este sii, a la penicilina
Bien, motivo por el cual vino a consultar?
(Piensa, vamos chicharito piensa)
Vine por qué a veces me falta la respiración, mareos y hasta veo lucesitas.
Bien hay que ver tu expediente.
Doctor aquí le traigo el expediente del paciente.
Gracias puedes retirarte
Bien veamos, aquí hay varios tipos de estudios, también te han dado tratamiento y aún así no has mejorado?Si doctor, durante un tiempo pero después volvía 😞.
Bien ustedes preguntarán qué hace el aquí, en todo este enrollo y por qué quiere que yiyi sea feliz.
Son yi yang, es amigo de Wang yibo, estudio en la misma universidad que el, y dónde enseñaba Xiao zhan, yiyi siempre le contaba sobre zhan, sobre sus sentimientos, sobre la declaración de amor que le hizo el mayor, vio como fue el omega más feliz del mundo, sus ojos brillaban, y su Omega ni que decir para el su amigo estaba tan feliz y de la noche a la mañana, su estado de ánimo decayó, los padres de zhan no lo aceptaban, al parecer por qué el no era Omega de su mismo estatus social, y por qué al parecer ellos ya habían escogido con que Omega debía casarse su hijo, para ellos el merecía lo mejor de lo mejor y entre ellos incluía la pareja Omega de su hijo, ja, par de tontos y ridículos.
Hicieron de todo para separarlos, desde chantajes, dinero, incluso lo secuestraron y lo mantuvieron en un lugar para hablar y exigir que se alejara de su hijo, y lo último que hicieron fue muy bajo, amenazaron los papás de yiyi, eso lo asusto, no quería dejar a zhan lo amaba demasiado era su vida, una vez le dijo, era tanta la presión y stress que un día se desmallo, sus padres y el estaban tan nerviosos, cuando la doctora meng ziyi les hablo les dijo muy claramente.Seré clara con todo esto, yibo está en estado de gestación, he tomado varios estudios, está bajo de. Azúcar, su hemoglobina está baja y por lo que veo ha estado bajo un cuadro de estrés muy grande, por lo que recomiendo que alejen de yibo todo lo que le estrese. Tiene 3 semanas de gestación así que los primeros 3 meses es importante que esté en reposo y tranquilo.
Solo recordarlo le da dolor de cabeza, ahora que ve a Xiao zhan, no es el hombre que conoció años atrás, el zhan de antes era alegre, vivo, siempre tenía una sonrisa en la cara, su aroma era fresco delicado pero varonil; el zhan de ahora lo ve frío, distante, ya no sonríe, sus ojos no tienen vida, es como ver un cuadro sin color, sin vida, y es que para el, ve las consecuencias de la separación de ellos, pues yiyi al irse lejos del padre de su cachorro, le provocó ansiedad, su estado de ánimo a pesar de que estaba feliz pues tendría un hijo de su amor, su tristeza era muy visible, el embarazo la paso en cama, extrañaba y extraña a su alfa, hace nidos constantemente por el vacío que siente.
Yibo le quería decir sobre el cachorro, pero yo yang le dijo que no.
Pero por qué no puedo. Es el padre de mi bebé debe de saberlo.
Entiende yiyi si se enteran los papás de zhan solo hay dos opciones, la primera que te dejen tener a tu bebé, pero en cuanto nazca te lo podría quitar y a zhan chantajearlo con eso, con tal de separarlos definitivamente, y la otra es que ellos mismos se encarguen de que tú bebé no nazca, si me entiendes,
Y ahí yiyi comprendió por qué no podía decirle y tomo la decisión de irse con sus padres lejos de zhan lejos de su amor.
Yang-ge?
Si yiyi?
Hay que irnos lejos de aquí, no puedo perder a mi bebé, no quiero que lastimen a zhan y a mí hijo .
Esta bien nos iremos lejos por tu seguridad y la de todos.Así que por el bien de su bebé, hicieron maletas y se fueron no sin antes, pasar por el departamento de zhan, para yibo fue difícil hacer esa carta, pero tenía miedo por el y por su hijo, dejo la carta dejo su corazón con el.
Para ambos fue doloroso no estar juntos, zhan no supo y hasta hoy no sabe que tiene un hijo con yibo, por protección del alfa y por protección de la familia Wang.El día que se casó zhan, yibo lloro y es quedó en su habitación hasta 3 días después sus padres fueron por el, les dolía verlo tan mal, ellos jamás culparon a zhan, ellos veían el amor incondicional que tenía hacai6 su yibo, pero los padres fueron los causantes de la separación.
Meses después vieron algunos videos de la gran y más esperada boda del año entre Xiao zhan y yang zi, no van a mentir la novia se veía muy feliz, preciosa, pero el novio el era otro cosa nunca sonrió, su mirada no mostraba nada, solo vacío, les.dolio ver cómo el alfa estaba tan ausente era como una marioneta solo se movía a lo que los papás decían.Ahora song yi yang hará de todo para volver a verlos felices sin son metiches de los padres de zhan, cómo lo hará el no lo sabe pero lo hará se canso ver a yiyi triste a su sobrino anhelando a su padre, que dicho se ha de paso tampoco sabe que tiene hijo y que ansia estar con ellos. Si song yi yang hará para que todo salga bien para todos bueno eso cree el.
ESTÁS LEYENDO
un amor en espera de volver
Fanfictionun doctor amargado con la vida por no tener a su amor a su lado, un matrimonio forzado y unos padres a los cuales repudia x su vida.