Amor

100 11 4
                                    

Amor es una sencilla palabra pero que representa muchas emociones desde las más simples a las más complicados; desde lo más bonito hasta lo más grotesco, ese sentimiento que te hace volar y llorar a la vez, el sentido de querer estar con alguien cada minuto y cada hora, el amar siempre a la persona hasta al infinito.

El amor cambia a muchas personas desde las más puras convirtiéndose en el más cruel, y del más malo, a convertirse en una masita andante

Eso fue lo que pasó con Xiao zhan y Wang yibo cuando se conocieron fue un click, su mirada ya no se apartó del otro, nació un amor único sus sonrisas solo era pare el otro, yibo se entregó por completo a zhan y zhan también lo hizo con yibo con devoción y amor. Fue tan mágico encontrarse después de mucho tiempo estar separados  su alma gemela anhelo a su otra parte ver ese lindo amor crecer, en algo que sería hermosos.

Pero que fue cortado de la manera más cruel posible por parte de la ambición, la envidia, la amargura y el rencor ver.como dos iguales fueron alejados solo por el capricho de otros.
Ver cómo lloraban, se lastimaban se anhelaban con tanto dolor, y sigue haciéndolo.

Yibo está en un estado de duelo por su parte Omega quiere morir ya no puede con este dolor con el vacío, el hueco el silencio que dejo su alfa, su tristeza se ve a kilómetros, su hijo fanfan está preocupado por qué su mamá cada día se ve más débil y el cada día se enferma sin el alfa el cachorro y el Omega están en peligro de morir.

Y zhan cada día que pasa siente que muere en vida, le duele el alma.

Para sus amigos fue ver a ellos morir de forma lenta.

Yubin está preocupado por su amigo zhan a pesar de que el tiene un hijo, el alfa de zhan no lo reconoce pues fue concebido en contra de la voluntad del alfa, el niño sufre el distanciamiento de su padre alfa, lo ha visitado pues es el encargado de administrarle los medicamentos para su sistema inmunológico y también feromonas hechas a base de las feromonas de zhan, también sabe que zhan no culpa al niño pero su alfa es muy renuente a acercarse a el.

No es que culpe a zhan y al alfa de zhan por esto, más bien culpa a los padres y a esa mujer por obligar a zhan a todo esto.

Después de todo ellos iniciaron esto y las consecuencias son el pobre niño que se enferma continuamente 🥺.

Y ahora está en la mansión Xiao para la administración de medicamentos de cada mes.

Buenos días joven yubin, en un momento baja el joven amo 😊.

Y: buenos días nana, si estaré en la sala esperando ☺️.

N: disculpe joven, quisiera saber cómo está el amo Xiao? Desde que se fue de la mansión no ha vuelto lo he extrañado 😔.

Y: oh nana como siempre 🥺 frío, indiferente, triste y dolido, solo trabaja para no pensar en el dolor que tiene 😔.

N: ya veo 😔 quisiera poder ayudarlo pero se que el solo necesita a su Omega cierto?

Y; si nana solo eso lo salvará solo el puede 😔. Bueno estaré en la sala si? Me puedes traer un jugo por favor ☺️

N: claro que sí niño bonito en un momento te lo llevará 😊.

Mientras yubin se instalaba en la sala en la habitación del heredero Xiao su abuela y su madre lo vestían, la abuela estaba preocupada y triste su nieto se enferma y tiene miedo que algo malo le ocurra, sabe que sus acciones pasadas no fueron buenas, lastimó mucho a su hijo, lo amenazó con su Omega solo por aparentar ante la sociedad y también por pensamientos tontos de ella misma al pensar que yangzi y zhan formarán una linda familia, ahora solo llora por las consecuencias de sus actos, su hijo la odia, no le habla y las veces que ha ido al hospital y buscarlo el no está o no desea verla 🥺🥺🥺. Pero ahora no hay nada que hacer solo afrontar las consecuencias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un amor en espera de volver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora