POV Camila.
He notado que ___ va muchas veces al baño, come algo y le repugna e incluso su barriga ha crecido, un poco y es muy raro por que ella se cuida muy bien, estuvimos en control para ver si podiamos tener bebes o algo, pero no, nada funciono, me deprimi un poco, pero bueno si Dios asi lo quiso por algo sera, de verdad yo queria un bebe con ___, seria lo mas hermoso del mundo, pero tenemos a Love, nuestro perrito el cual es como si fuera nuestro hijo, pero bueno, hoy es navidad, vamos a ir todos a un restaurante de aca de Miami, los padres de ___ conocen a los dueños entonces no fue dificil reservar.
__: ¿como me veo?
Camila: muy hermosa, como siempre –dije besandola- en serio ¿te sientes bien?
__: claro, me siento muy bien, anda a ducharte Karla –dijo entre risas.
Camila: no me digas así.
___: o si no ¿que?
Camila: -tomando la toalla- te amo –esboce sobre sus labios y pase mi lengua por los mismos.
___: Yo mas – apenas vi que Mila cerro la puerta del baño. Sali corriendo a la cocina, necesitaba vomitar- por dios jamas pense que estar en estado iba a ser tan fuerte.
POV Tú.
La cena estaba yendo de maravillas, todos reiamos recordando muchas cosas, nuestros padres, como todas las navidades empezaron a contar historias sobre nosotras de bebes, Mila y yo nos mirabamos a cada rato y reiamos de nuestras historias, Stefanie solo queria estar conmigo, Sali un momento para dormirla ya era las 11 de la noche y ella debia dormir.
Camila: ¿Sabes lo linda que te ves con Stefanie en tus brazos?
__: si, lo se – dije sonriendo.
Camila: de verdad lamento que no..
__: no digas nada Mila, ya paso –dije riendo, la verdad es que ella ni sabe lo que le espera- ya se durmio.
Camila: vamos adentro entonces.
__: si, esto.. Mila.
Camila: ¿si?
___: te amo mas que nada en este mundo, gracias por estos hermosos años a tu lado, de verdad te amo-dije besandola.
Camila: ven, pasemos, empezo a hacer frio –coloque mi mano izquierda en su cintura y nos dirijimos a la mesa otra vez.
Sofia: ¡es hora de los regalos! - todos gritamos de entusiasmo.
Tu mamá: ¿Quién empieza?
Sinuhe: ¡Yo! Bien, mi regalo es para la persona que mas apoyo me dado en estos ultimos 15 años, es para... Alejandro Cabello.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación | Camila Cabello y Tú
Fanfiction"Sí, es muy lindo mi trasero, pero por favor no lo mires asi" -dijo ella mordiendose el labio inferior. "Hey, yo no miraba tu trasero" - mentí frunciendo mi ceño, la vista se me fue cuando ella se dio la vuelta, acabé admirando toda su anatomia; rec...