Capítulo 20.

5.8K 217 19
                                    

Camila: pero es muy temprano y tengo hambre.. - dijo mirando la bandeja de la comida.


______: ¿y no tienes hambre de mi? - pregunte mirándola a los ojos y colocando una de sus manos en mi pecho derecho.


Camila: por dios pareces desesperada; siempre tengo hambre de ti, pero ya que tu insistes, te complacere, tu te lo buscaste - dij acomodandome en la cama, se montó sobre mi, quite su short y camisa, desabroche su sostenedor y de un tirón quite sus ultima prenda interior, me dejo completamente desnuda ante sus ojos.


_____: vamos Mila.. - empece a sentir los besos de Mila en cuerpo, después en mi sexo y al final pude sentir como se apoderaba de mi, Mila tenia dos dedos metidos en mi feminidad; hacia movimientos muy lentos, esto me causaba mucho placer y al parecer a Mila también, podía oírla gemir, en un momentos sus movimientos empezaron a ser más y más rápidos.


Camila: vente para mi... 


______: si, si así, sigue...


x: ¿que cojones esta pasando aqui?


Mila y yo estábamos en pleno acto sexual y la puerta de mi cuarto se abrió, era la mamá de Emily, no sabia que hacia allí, no sé quien le abrió la puerta, Mila de la impresión cayo al piso; eso me causó mucha gracia, pero no me reí, estaba muy nerviosa.


_____: Veronica, hola, esto, esto... Por favor no le digas nada a mis padres - dije mirando como Mila se escondía entre las sabanas.


Veronica: _____, tranquila, yo no le diré nada a tus padres, eso debes de hacerlo tu, pero ¿Porque?


_____: porque ¿que? 


Veronica: ¿sabes todo el dolor que les causara a tus padres saber que eres lesbiana?, eres su única hija, ellos sueñan con tener unos nietos hermosos, quieren su heredero, y tu eres lesbiana... 


_____: por favor Veronica, no sigas, sé todo lo que mis padres quieren, pero yo con ella - dije tratando de ver a Camila que aun estaba debajo de las sabanas- soy feliz, ella me hace feliz y si mis padres me quieren tanto como dicen lo aceptaran.. creo.


Veronica: no me gustaría estar en tu lugar.


Emily: mamá, ¿nos vamos? - se oia detras de la puerta, valiente zorra.. pensé.


Veronica: si Emily, vamos.


POV Camila.

Había pasado una semana desde que Veronica la mamá de Emily nos había encontrado a mi y a _____ en la cama, Emily ya no estaba en casa, la mamá de _____ llamaba todos los días, se extraño al enterarse de que Emily se había ido, se entero de que me estaba quedando con ella en su casa, no le molesto al principio, pero luego quiso que me fuera, ella no lo permitió y armo un berrinche asi que me termine quedando; _____ y yo salíamos todos los dias a hacer cualquier cosa, íbamos al cine, al parque, nos besábamos delante de todo el mundo y andábamos caminando agarradas de mano.


_____: ¿te ocurre algo?


Camila: no, no, es que esta semana ha sido tan perfecta para mi...


_____: y para mi también, estuve pensando y cuando mis papás lleguen hablare con ellos.


Camila: ¿quieres que este presente dandote apoyo?


_____: eso me encantaría mucho, aunque sinceramente sería MUY NECESARIO - dijo riendo.


Camila: ¿vamos al cine? 


_____: si ¡vamos!, deja me arreglo rápido.. 


Camila: pero así estas bien, es que te demoras mucho -dije haciendo puchero.


_____: te prometo que es rápido - dijo dandome un pequeño beso, luego subio las escaleras.


POV Veronica.


Tu mamá: Hola Veronica ¿Como estas?


Veronica: muy bien, ¿como esta todo por Italia?


Tu mamá: ya casi bien, los problemas han ido bajando y la empresa ha tomado de nuevo el mejor lugar en publicidad y exportación.


Veronica: que bueno, hasta acá han llegado buenas noticia de la empresa, pero no te llamaba para hablar de la empresa sino de _____, sabes que la quiero y es casi como una hija para mi..


Tu mamá: si, eso lo se, ¿que ha pasado con _____? 


Veronica: es que no se si decirtelo...


Tu mamá: vamos, dime.


Veronica: es que _____ es, ella es lesbiana y tienen una novia..


Tu mamá: ¿Que mi hija es que? ¡Estas mintiendo Veronica! - dijo alterada al teléfono.


Veronica: no, no te estoy mintiendo, cuando fui a buscar a Emily a tu casa la encontré con una chica en la cama. 


Tu mamá: ¿en la cama? ¿Estas segura? 


Veronica: si, lo siento se que esto tenia que decirtelo tu hija, pero tu eres mi amiga y ella es como una hija para mi, era necesario.


Tu mamá: _______ _______ ________ (tu nombre completo) me va a escuchar, ella no nos puede hacer esto.


Veronica: tomatelo con calma, oye ya tengo que colgar.


Tu mamá: bueno, adiós Veronica - dijo seca.


Veronica: adiós y no seas tan dura con _____ - tranco el teléfono.


x: ¿y que pasó?


Veronica: misión cumplida... 




AGRADECERÍA que me comentaseis si os está gustando por ahora, y perdón si alguna vez tardo en subir; tengo varias cosas que hacer y pues... como siempre os recomiendo que vayais a leer otra de mis novelas "Me, Myself and Time" os gustará seguro c:

Dulce tentación | Camila Cabello y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora