Iba caminando rumbo a mi casa, estaba llorando, llevaba los tacones en mis manos iba descalza, todo estaba oscuro, yo no podía creer lo que mis ojos habían visto en aquel baño, era Camila joder, besandose con otra chica, miro el anillo que ella me había entregado hoy en su casa, yo, yo la amo, pero ella me traiciono y me lastimo ¿Porque lo hizo? saco la llave de mi casa y cuando estoy abriendo alguien me agarro por la espalda me tapo la boca y los ojos y me empujo adentro de la casa.
x: Hooola...
_____: - en eso me volteo y miro a Nick, estaba mas que tomado y tenia un aliento horrible - ¿Acaso estas loco?
Nick: no, no estoy loco, bueno si, loco de amor por ti - dijo acercandose a mi, ¿que cojones le pasa a esta gente? le respondí con un bofeton.
_____: ¿Que carajos haces siguiendome?
Nick: no te seguí, yo vivo a dos casas de acá - dijo riendo.
_____: Nick, no te invito a pasar porque ya son las 3 de la mañana y quiero dormir, asi que...
Nick: si ya se, ya me voy, me desaparezco - dijo saliendo de la casa.
_____: Buenas noches Nick. -dije cerrando la puerta.
Subí las escaleras, entre a mi habitación me quite el vestido y me metí directo al baño, solo quería llorar me dolía tanto lo que Mila me acaba de hacer, dure como 1 hora bajo la ducha llorando y pensando, ella me había dicho que nunca me iba a lastimar y ya lo había hecho en varias coacciones -Es una mentirosa- dije en voz alta saliendo del baño cuando escucho que alguien toca el timbre, bajo las escaleras y ahí estaba ella, la mujer a la que tanto amaba y odiaba en estos momentos con una maleta roja.
Camila: Hola.. - me mira de arriba abajo - ¿puedo.. pasar?
_____: ¿pasar? ¿Acaso estas loca? ¿Como te dejaría pasar a mi casa después de lo que me acabas de hace Mila? - dije frunciendo el ceño.
Camila: _____ por favor, sé que hice mal y vine porque ya habíamos hablado con mi mamá y porque también quiero arreglar las cosas contigo. te amo, por favor...
_____: Mila yo ya no te creo nada, dices que me amas y te besas con otra, dices que no me vas lastimar y lo haces ¿Como quieres que crea en ti ahora?
Camila: ¿Dudas de mi amor?
_____: Dijo la chica que se estaba besando con otra hace un par de horas.
Camila: pues aunque yo haya metido la pata hasta el fondo yo estoy segura de mis sentimientos, sé que te amo y te quiero en mi vida hoy mañana y siempre, si acabo de cometer un grave error, te lastime y de verdad lo siento, pero yo te amo a ti, solo a ti - dijo acercandose a mis labios pero la rechace.. me llega a besar y caigo en sus brazos..
POV Emily.
Eran alrededor de las 4 de la mañana y desde mi ventana podía ver a Mila afuera con una maleta y al parecer estaba discutiendo con _____, abrí un poco mi ventana para escuchar que decían.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación | Camila Cabello y Tú
Fiksi Penggemar"Sí, es muy lindo mi trasero, pero por favor no lo mires asi" -dijo ella mordiendose el labio inferior. "Hey, yo no miraba tu trasero" - mentí frunciendo mi ceño, la vista se me fue cuando ella se dio la vuelta, acabé admirando toda su anatomia; rec...