Capítulo 26.

4.5K 195 3
                                    

Habían pasado 3 meses y con Camila todo estaba perfecto, nuestras familias se empezaron a hablar mas de lo normal e incluso nos fuimos de vacaciones familiares, mis padres terminaron aceptando mi relacion con Camila, imagino que el enterarse de que un bebe venia en camino los hizo pensar y recapacitar, tendre una hermanita, mi madre esta muy emocionada por todo lo que le esta pasando, las empresas van viento en popa como diria mi padre, estoy tan feliz dios me bendijo con esta gran familia.


POV Camila.


Recuerdo como si fuera ayer cuando ____ vino a mi casa llorando de alegría a decirme que sus padres habían aceptado nuestra relación, ese día fue el mejor de mi vida, sentía que ahora ella seria mía por completo, ya no tendríamos restricciones y podríamos andar agarradas de manos sin tener miedo a que nos cacharan y ella tuviera que irse. 


-FLASH BACK-


____: Camila ¿y si alguien conocido nos ve? Estaremos en problemas, mejor no me agarres de la mano ¿si?


Camila: te quiero llevar al cine agarrada de manos, quiero que el mundo sepa que tú eres mi novia, que la chica mas linda de toda la ciudad es mía.


____: Mila, no se puede, si mis padres se enteran son capaces de sacarme del país ¿tu no quieres eso verdad?


-FIN FLASH BACK-


Sinuhe: ¿en que piensas Mila?


Camila: en lo afortunada que soy por tener a la chica mas linda de toda esta ciudad – dije y pude notar como ____ se ponía roja-, en lo afortunada que soy por tener esta familia y en la manera en como sucedieron las cosas, todo fue tan rápido.


Tú mamá: te refieres a como aceptamos su relación ¿verdad?


Camila: Claro –dije asentando con la cabeza.


Tú mamá: me tomo tiempo aceptarlo, pero, ustedes son jóvenes y deben de tener cuantas aventuras quieran, aceptamos su relación porque nosotros sabíamos que si les decíamos que no igual seguirían con lo suyo, pero a escondidas y el amor no se debe esconder, cada quien es como es, el que seas gay, lesbiana, bisexual o transexual, no te hace peor persona, solo te hace único, bueno eso es lo que creo y es lo que opino.


Tú papá: aparte, si no pensáramos que eres buena para nuestra hija créeme que ni siquiera estarías sentada en esta mesa, sabemos que amas a nuestra hija y se que quieres solo lo mejor para ella, me lo dijiste la otra noche ¿lo recuerdas?


-FLASH BACK-


Camila: Por favor señor Russo yo solo quiero hacerla feliz, la quiero mas que nada en este mundo, no me la quite, yo la amo, por favor –lagrimas corrían por mis mejillas.


Tú papá: Mila, nos muy chicas, tu apenas tienes 19 y ella va a cumplir los 18, aun no saben lo quieren de la vida, no puedes decir que es lo que mas amas en este mundo, porque lo que uno mas ama en este mundo es a nuestra madre.


Camila: SI, pero ____ ella, es tan hermosa, es tan frágil y tan inocente al mismo tiempo, la necesito conmigo, ella me salvo de mi misma, desde que estoy con ella no lo he vuelto a hacer –dije mostrando mis muñecas- ella; ella me ha devuelto la confianza en mi, cada mañana me hace sentir hermosa y que vale la pena vivir, ella lo es todo, solo quiero ser feliz, quiero hacerla feliz.


-FIN FLASH BACK-


Camila: como no recordarlo, después de esa conversación 4 días después ____ me dio la noticia mas hermosa –dije guiñando un ojo a ___.






___: entonces... ¿es la primera vez que vienes a la playa?


Camila: si, aunque no lo creas –dije riendo- y tambien es la primera vez que vengo a Miami.


___: ¿es enserio? 


Camila: Si, la mayoria de las veces eran mis padres los que salian, pero yo prefería quedarme en casa con amigos y...


___: ¿y que Mila?


Camila: nada, nada, son cosass mía. Te amo –dije tomando la mejilla de ___- ¿ lo sabias verdad?


___: si, sé que me amas y yo te amo a ti tambien, pero no me cambies el tema Mila.


Camila: yo te contare todo lo que hacia antes de conocerte, todo a su tiempo ¿si?


___: Mila, te amo, te amo mas que nada en esta vida –dijo señalando al mar y colocándose detrás de mi- es testigo de mi amor por ti Camila Cabello.

Dulce tentación | Camila Cabello y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora