Cuando baje a abrir la puerta no podía creer lo que mis ojos estaban mirando, ella, la chica de cabello cafe oscuro, ojos marrones oscuro intenso, era ella la persona que mas daño me había hecho en este mundo estaba parada frente a mi preguntando si podía pasar a mi casa ¿Acaso esta loca?
_____: no, no puedes pasar -cerré la puerta y volví a escuchar que tocaban de nuevo el timbre así que abrí la puerta de nuevo, la verdad a veces era tan buena con las personas que mas me lastimaban.
x: Por favor, dejame pasar, yo no tengo la culpa de estar aquí, tus padres llamaron a los míos, no querían que estuvieses sola durante este mes que van a faltar.
_____: ¿que mis padres hicieron que? -dije gritando
x: oye, no me grites, me puedes dejar pasar, esta haciendo frío..
_____: asshhh... ¡Pasa Emily! - dije sin ánimos y molesta.
Emily: gracias, uh que linda y grande casa tienen acá _____...
_____: si como sea, igual no te quedaras mucho, mañana llamare a mis padres, tu y yo no podemos estar juntas, me hiciste mucho daño ¿Lo recuerdas?
Emily: si, lo se y creeme que lo siento mucho, jamas debí de haber inventado esa historia de que me querías violar, por favor era muy chica e inmadura.
_____: ah, ¿eres inmadura? Igual me lastimaste y en la escuela me hicieron daño, escribían cosas horribles de mi en el baño ¿Lo recuerdas?, ¿recuerdas cuando te la pasabas con tu grupo de amiguitas y me gritaban cosas horribles y despues de reían? ¿LO RECUERDAS EMILY?
Emily: si, lo recuerdo, ¡oye te estoy diciendo que lo siento!
_____: esas palabras no curaran una mierda, por eso nos mudamos acá, bueno en realidad fue por el trabajo de mis papás, yo estaba, mejor estoy feliz de estar acá, no quiero que tu ni nadie me arruine lo que tengo con.... - En eso me callé, me di cuenta que estaba yendo muy lejos.
Emily: lo que tienes con... ¿Con quien?
_____: ¡con nadie!
Emily: ¿Camila?
_____: ¿de que me hablas?
Emily: nose, dime tu...
_____: mejor callate, me aturdes... Te muestro donde dormirás ¡POR AHORA! - sin mas subimos las escaleras, caminamos por el pasillo hasta llegar a la ultima habitación, abrí la puerta y solté... - Te puedes quedar acá.
Emily: esta muy lejos, es muy solo, por favor dame ese - dijo señalando el tercer cuarto a mano izquierda.
_____: no, ese cuarto no... Te dije que es este... Lo tomas o lo dejas ¡Decidete!
Emily: esta bien, veo que has cambiado - dijo mirandome de arriba abajo.
_____: el mundo cambia, tú cambias, yo cambio... ¡TODOS CAMBIAMOS EMILY!
Emily: hmmm si, ya veo, pero tú, tú has cambiado mucho.
_____: ¡buenas noches!
Ya eran las ocho de la mañana, Camila no había llamado, no había venido, no se que pasa ¿Será que ya no me quiere ver? Me levante de mi cama, me coloque mis pantuflas.. Camila me decía que parecía nena chica con unas pantuflas así, lo recordé y fue inevitable reír, me metí en el baño, puse a llenar la bañera, coloque un liquido que mamá decía que era muy "relajante" y tenia olor a rosas, empezó a hacer espumas y comencé a desvestirme en eso sentí como alguien abría la puerta de mi baño, me giré y ahí estaba ella, ella me miraba de una manera que no lo podía entender...Camila: Yo.. l-lo s-siento..
_____: pasa, te estaba esperando - dije sonriente.
Camila: venia porque tenia que hablar contigo sobre lo de ayer, espero a que te duches y hablamos ¿Si?
_____: claro, pero ¿y mi beso? - dije haciendo puchero
Camila: por dios - dijo acercandose, me coge de las mejillas y me planta un dulce beso - te espero afuera, desayunare algo.
_____: okey...
Camila salió de mi habitación, yo me metí en la bañera y me relaje un poco cuando recordé que Mila no sabia que Emily estaba acá, los ojos se me pusieron grande y salí saltando de la bañera, me seque el cabello lo mas rapido que pude, me coloque un short corto de colores, una camisa corta que dejaba ver mi ombligo y me coloqué mis pantuflas, salí de mi cuarto corriendo y me fui al cuarto de Emily; abrí la puerta y...
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentación | Camila Cabello y Tú
Fanfic"Sí, es muy lindo mi trasero, pero por favor no lo mires asi" -dijo ella mordiendose el labio inferior. "Hey, yo no miraba tu trasero" - mentí frunciendo mi ceño, la vista se me fue cuando ella se dio la vuelta, acabé admirando toda su anatomia; rec...