Paseaba por el enorme castillo de Peach, mientras que ella se encontraba en una reunión de reinos junto con Mario y Luigi.
Estaba algo aburrida, no tenia mucho que hacer, solo caminaba por los largos castillos, pero en uno de esos pude ver unas escaleras las cuales nunca me había acercado, estas daban a una puerta gigante la cual era custodiada por 2 Toads, les pregunte que era, pero ellos se negaron en decirme algo.
Por mas que insistí no me dejaron entrar y decirme de que se trataba, así que decidí esperar al cambio de turno donde me daría algo de tiempo para escabullirme dentro de esa habitación.
Todo salió tal como lo planee, entre a la habitación pero esta estaba oscura solo daba la luz de una lampara que estaba mas al fondo, esta lampara estaba arriba de lo que parecía ser una jaula. Camine cuidadosamente y poco a poco pude notar una silueta humana dentro de dicha jaula, una pisada provoco un ligero ruido, el cual fue suficiente para que la persona que estaba ahí me escuchara y volteara, no podía ver bien su cara pero tenia unos ojos rojos muy brillantes mirando a mi dirección.
??? :¿Que es lo que quieres?
T/n: Y-yo solo estaba paseando y
???: Nunca te había visto, ¿Quién eres?
Dudaba en decirle mi nombre ya que si estaba encerrado era por alguna razón, pero diciéndole simplemente como me llamo no creo que afecte en algo.
T/n: M-me llamo T/n.
???: Jamás había escuchado hablar de ti.
T/n: N-no llevo mucho tiempo viviendo aquí.
???: ¿Acaso eres del mismo mundo que esos estúpidos fontaneros?
T/n: Lo mas seguro es que si.
Trate de acercarme un poco mas pero al escuchar los Toads acercándose salí corriendo.
Por suerte ellos no lograron verme salir, pero cuidadosamente me aleje del lugar para dar sospechas de que entre. Camine mas tranquilamente cuando estaba ya mas lejos de ese lugar y en el camino me tope con Peach la cual ya había terminado su reunión.
Después de unas horas saliendo con Peach subí a mi habitación, no podía dejar de pensar en esa persona que estaba encerrada, ¿Quién será?, ¿Por qué estará ahí?, varias preguntas aparecían en mi cabeza.
Para distraerme decidí salir a mi balcón a cuidar de mis plantas, la vista era muy linda, además que era en la parte trasera del castillo, así que tenia todo la privacidad que quería, al terminar de revisar mis plantas pude escuchar en la radio una canción la cual se volvió mi favorita desde que llegue a este mundo, no pude evitar cantar y bailar al ritmo de la canción.
Me gustaba mucho bailar, era una de mis actividades favoritas, pero fui interrumpida por Mario quien necesitaba mi ayuda para algo, entre de nuevo a mi habitación para luego seguir a Mario, en el camino hacia afuera del castillo pasamos por las escaleras que daban a la habitación donde estaba la persona encerrada.
Le pregunte que era ese lugar, pero el al escuchar mi pregunta, se sobresalto, se le noto que estaba muy nervioso y rápidamente cambio de tema, eso hizo que tuviera mas dudas sobre esa persona y el por que estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
♥ Bowser x T/n ♥
FanficPor culpa de la peli de Mario ahora me gusta una tortuga escupe fuego que toca el piano. Gracias Miyamoto Bowser es humano para sentirme menos furra La historia no esta basada con la película, simplemente me gusto Bowser y quise hacer un fic. La por...