Peach: No puede ser posible que hayan escapado.
Rey Kong: Tal vez alguien los libero.
Peaches: No, no puede ser, solo estaba T/n en el castillo y había guardias vigilando las puertas.
Rey Pingüino: T/n, ¿No viste nada raro, o alguien dentro del castillo?
T/n:¿Eh?, NO, no vi nada ni a nadie.
Después de esa reunión, Peach se fue junto con los hermanos fontaneros a otro reino para prepararse para otro ataque, mientras que yo me quede en el castillo.
Subí a mi habitación pero por la puerta de cristal que da al balcón pude ver una mano, salí algo desconcertada para luego ver como trepo Bowser.
T/n: ¿¡Bowser?!
Bowser: ¿Me extrañaste?
Este se acerco mucho a mi, se podía notar la diferencia de tamaños que era demasiada, solo daba algunos pasos hacia atrás para poder verle la cara. -¿Que estas haciendo aquí?- dije intentando verlo a los ojos, pero este se acercaba nuevamente a mi. -Mis soldados volvieron a mi reino y dijeron algo sobre una chica, así que quise ver si eras tu. - Dijo agachándose para quedar a mi altura.
Bowser: Dijeron que los liberaron una chica linda, así que no eres tu, bueno, conoces a una chica linda a quien deba agradecerle.
Dijo sacudiendo mi cabello.
T/n: Muy gracioso, fui yo quien los libero.
Baje su mano de mi cabeza, si que tenia manos grandes, su mano era casi del mismo tamaño de mi cabeza o incluso mas grande.
Bowser: ¿Enserio?, no imagine que tu serias capas de hacer eso.
T/n: Estaban muy heridos, me dio pena verlos encerrados, no lastimaron a nadie solo asustaban a los Toads.
Bowser: Gracias, no creí que alguien de este reino seria tan bueno.
T/n: N-no hay de que.
Cuando me agradeció no parecía ser sarcástico, de verdad parecía estar agradecido. Se veía algo diferente.
T/n: No deberías estar aquí, alguien podría verte.
Bowser: ¿Te preocupas por mi?, que linda, pero estaré bien.
T/n: ¿Por que atacaste el castillo?
Bowser: Niña, cuando pasas casi dos años encerrado en una jaula oscura, comiendo basura, quieres hacer que las personas que te torturaron sufran lo mismo.
T/n: ¿Por que te encerraron?
Bowser: Ya te lo dije.
T/n: Se que no mataste a nadie, se que eres incluso mas bueno que tus soldados.
Bowser: No lo sabes.
Cuando dijo eso salto del balcón y fue caminado hacia el bosque.
Estaba enojada, sabia que el no era malo, estaba segura, pero nadie me dice lo que paso con el, por alguna razón.
Ya ha pasado algunas horas desde que Bowser se fue y no he dejado de pensar en el, en su cuerpo, ¡T/N NO!, no debería pensar en eso, ya me esta afectado un poco.
Fui a la cocina y prepare algo para comer y no pude evitar recordar cuando cocine el plato favorito de Bowser, me costo mucho hacerlo y no me dijo si le gusto o no.
Volví a prepararlo, esta vez me costo mucho menos, lleve el plato a mi habitación y salí con este al balcón, lo deje en el piso sin decir nada y sin ver a ningún lado.
Baje nuevamente y pude ver a Peach quien parecía buscarme, ella se acerco a mi y me llevo de compras, por alguna razón. No entendía el por que pero ella parecía estar muy feliz, así que no me pude negar.
Llegamos ya cuando anocheció y al ver al balcón pude ver el plato de comida vació, a un lado tenia una nota, -No esta mal-.
ESTÁS LEYENDO
♥ Bowser x T/n ♥
FanficPor culpa de la peli de Mario ahora me gusta una tortuga escupe fuego que toca el piano. Gracias Miyamoto Bowser es humano para sentirme menos furra La historia no esta basada con la película, simplemente me gusto Bowser y quise hacer un fic. La por...