8

2.9K 310 19
                                    

Al llegar a mi habitación y ver al balcón pude ver como Bowser estaba llegando, por suerte. Salí feliz para saludarlo y el hizo lo mismo, puede ver como lo acompañaba un Koopa, el cual tenia varios platillos. Bowser le agradeció y este se fue.

T/n: ¿Y todo eso?

Bowser: Son varios platillos de mi reino, no imagine cual podría gustarte así que traje varios.

Entramos a mi habitación en la cual el ya había estado antes, nos sentamos en la cama para luego probar todo lo que había preparado.

T/n: ¿En enserio lo hiciste tu?

Bowser: Obviamente, no eres la única que sabe cocinar.

Diciendo eso comencé a probar, toda la comida que el preparo, la verdad que me sorprendió lo bien que sabia, no dejaba de decirle en todo momento. 

Después de un rato termine de comer, con algo de ayude de Bowser, -Creo que tengo competencia- dije en tono burlón y este solo soltó una pequeña risa. -Creo que debería irme, es algo tarde- dijo Bowser levantándose de la cama.

En eso recordé el pequeño regalo que le compre, le dije que esperara un momento, me levante rápido de la cama y fui directo en donde escondí la pequeña caja para luego volver con el y entregárselo.

Bowser: ¿Qué es eso?

T/n: Un pequeño regalo, cuando lo vi pensé en ti así que decidí traértelo.

Diciendo eso Bowser abrió la pequeña caja de regalo y se encontró con el collar que compre para el una pequeña nota la cual le dije que leyera después. -¿Enserio esta basura te recuerda a mi?- dijo burlándose, por lo cual yo lo empuje en señal de enojo, este solo sonrió y luego volteo a verme a lo ojos -Gracias- dijo con una sonrisa para luego despedirse y marcharse.

Se vio tan lindo, cuando dijo "Gracias", sonrió y pude ver un sonrojo algo pequeño. Tome una almohada tape mi cara y di un pequeño grito para luego dejarme caer en la cama y quedar dormida.




Cuando salí de la habitación de T/n, no pude evitar sonrojarme un poco, ese vestido que tenia era muy hermoso, en realidad ella se veía hermosa con el vestido. Era la primera vez que alguien me daba un regalo, se sentía bien, cuando me lo entrego internamente estaba gritando de felicidad pero logre contenerme.

Llegando a mi reino, subí a mi habitación y volví a abrir la pequeña caja en la cual estaba el regalo que me entrego T/n y una nota, tome el collar, me lo coloque, no me importaba si se veía bien o no, solo por simple hecho de que T/n me lo haya regalado era suficiente, tome la nota la cual decía: "Cuando vi esto no pude evitar pensar en ti, espero que te guste, con cariño T/n ♥".

Que tierna. Mientras estaba perdido en mis pensamientos apareció Kamek.

Kamek: Hola señor.

Bowser: ¿Qué sucede?

Kamek: Últimamente lo he visto mucho mas feliz de lo normal, ademas de que sale mucho del reino, ¿se encuentra todo bien?

Bowser: Si, solo busco otras formas de atacar a los demás reinos, ademas de que es posible que nos ataquen ellos, tengo que proteger a mi gente.

Kamek: Me gusta como piensa señor, pero, algo me dice que es otra su razón de felicidad.

Bowser: N-no había pensado en eso.

No había pensado en como me había afectado estar con T/n, pero no de una mala manera, esos años encerrado fueron un tormento para mi y T/n en cuestión de días logro que olvidara todos esos días de sufrimiento.  Pero pensar en ella y lo que me condeno a estar en esa maldita jaula, hizo que comenzara a cuestionarme todo.

Kamek: Solo, tenga cuidado, todos lo quieren ver preso y sabemos con termino la ultima vez.

♥ Bowser x T/n ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora