Todos acá estamos de acuerdo en que la ciencia ficción es el mejor género dentro de Wattpad, ¿verdad? Y el que piense lo contrario, cuidado que Wattalien podrá abducirlos.
A pesar de ello, muchas veces puede resultar complicado; crear regímenes distópicos, inventar lenguas exóticas, o llevar a nuestros protagonistas a las estrellas puede llegar a exigir tanto trabajo como el resto de nuestra historia.
¡Pues que no cunda el pánico, porque ahí entra nuestra nueva dinámica!
Estamos felices de presentarles nuestro taller de escritura: "la guía suprema de la ciencia ficción", en el que los mismos usuarios decidirán el rumbo de la historia a contar, enfocándonos en un subgénero de la ciencia ficción a la vez. ¿Te gustaría ser nuestro invitado especial y compartir tu talento en este apartado? ¡Toma una galleta y ponte cómodo, porque estás en el sitio correcto!
Considéralo una mezcla entre nuestros apartados de consejos y retos, pero con un giro. En este taller lo que pretendemos es enfocarnos en un solo subgénero a la vez, desarrollarlo desde sus bases históricas hasta las revoluciones que ha causado en la historia del planeta, por medio de consejos preparados por nuestro equipo. Con esto, nuestro objetivo es aclarar toda posible duda que tengas sobre el subgénero, y animarte a que crees una historia.
He aquí la cereza del pastel: en cada ocasión, tendremos un invitado especial que nos compartirá sus progresos, ¡y ese alguien podrías ser tú!
Cada cierto tiempo les compartiremos un consejo sobre cómo escribir mejor el subgénero escogido, instándolos a desarrollar una o varias ideas. En cada una de estas ocasiones, un tripulante afortunado deberá tomar en cuenta este apartado como inspiración y crear un capítulo de una historia, que compartiremos en este mismo libro.
Así, digamos por ejemplo que estamos enfocándonos en el subgénero distópico. Si nuestro primer consejo trata sobre el origen del protagonista, nuestro invitado deberá tomar esto en cuenta y crear la historia del personaje principal. Deberá inspirarse en lo que compartimos y seguir las pautas de contenido de Wattpad. Más información más adelante.
ESTÁS LEYENDO
La guía suprema de la ciencia ficción
Ciencia Ficción¡Atención, tripulantes! ¡Wattalien los necesita! ¿Alguna vez has querido escribir una obra de ciencia ficción, pero no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría ser un invitado especial en nuestro perfil y ser destacado en este libro? Si has respondido...