» Narrador «
Un castaño se encontraba hablando con un hombre que tenía un mechón amarillo rojizo; Auron. Este era la ex pareja del ahora alcalde del pueblo de Karmaland. Luzio tenía que ser sincero: odiaba verle la cara, no quería verlo, pues antes de esas elecciones en las que se ganó el puesto que ahora tenía había participado en otra elecciones que gracias a la ayuda del de mechón a cierto peli-rojo.
Después de esas elecciones no lo veía igual, de hecho el había sido el culpable de ese mechón; lo había convertido en Slime, pero Vegetta lo hizo volver a hacerlo humano. Lo hizo. Pero no porque quisiera, porque lo obligaron.
— ¿Y... que me cuentas Luzu?
El castaño lo vio, para volver a bajar la mirada.— Nada, cómo si te debería importar.
El de mechón lo miro.— Dios Luzio, eres demasiado cruel conmigo...
— ¿Y que quieres? Que te trate con amor, que ya abrace y de amor ¿O que mierda?
— Si es de favor.— El ojo castaño lo miro y apoyo su cabeza en su mano.
— Obliga me a hacer eso.
[...]
“For you I'm a whore"— ¡Ah~! ¡A-Auron!
Si, dijo que lo obligará a tenerle respeto y eso era lo que hacía el castaño de pelo más oscuro. Estaba puesto contra del asiento del escritorio del castaño, con sus manos agarradas por atras de su espalda, era fuertemente agarradas por su contrario.
Era penetrado profundamente y duramente, no sabía porque pero le encantaba. Sabía que no debía decir eso ya que el imbécil que lo penetraban era un idiota que lo había traicionado en el pasado; tal como el fue con Quackity.Quackity, el seguía con su revolución, acto que al alcalde le valía totalmente verga, verga que tragaba.
— ¡Ah~! ¡Más fuerte Auron!
Gemía, sentía como su contrario lo penetraban duramente contra aquel sofá, disfrutaba de las penetraciones profundas que le otorgaban. Le encantaba aunque no le gustará quien lo penetraba; pero sexo era sexo en su opinión.
El de mechón con cada embestida llegaba más profundo al punto de llegar a tocar su próstata, al sentir el golpe en ese lugar sensible gimió demasiado fuerte al punto que pareció un grito, un grito de puro placer.Auron sonrió ante la reacción del contrario: y volvió a golpear varias veces ese lugar para que volviera tener la misma reacción.
“I am a whore”
La posición había cambiado después durante toda la tarde, ahora el castaño de ojos rubíes era penetrado contra el escritorio en el cual estaban papeles “importantes” no tan importantes como su placer, al final de todo era el Alcalde y tenía que estar complacido por obvias razones. Quería ser complacido por ser una persona parte de la política; por algo debía ser importante. Más importante que el resto en su opinión.
— ¡Ah..!
El placer que el Alcalde sentía en ese entonces le encantaba, era su segundo round pero sentía que ya no podía más. Auron estaba siendo demasiado fuerte, demasiado para el; a punto que en su vientre se formaba un pequeño bulto. El castaño llevo una de sus manos a ese punto y todo ahí, sintiendo como el contrarió salía y entraba rápidamente de el.
El ojo rubí; estaba cerca de obtener su orgasmo, unas cuantas embestidas más y llegó al clímax, corriendo se en el torso y en el suyo manchando esa zona con esperma. Después de su propio clímax, empezó a apretar y succionar el miembro del contrario; haciendo que Auron se sintiera en el cielo y en el infierno. Luzu lo apretaba tan bien.
Un apretón más fuerte e hizo que Auron llegará al tan esperado clímax, corriendo se dentro de Luzu, este sentía como era llenado con la esperma del de mechón, en lo que sentía que lo llegaban suspiraba y trataba de regular su respiración.
Finalmente Auron había terminado de soltar su esperma y salió de Auron, poso sus manos en los regordos glúteos de Luzu para abrir ese lugar y ver un lindo creampie en el interior de el castaño.
La imagen era hermosa, a los ojos de Auron. Que rara manera de tener un reencuentro después de una traición... o eso hasta que se volviera a encontrar con Quackity.
_____________
Este me gustó, me gustó mucho-
En fin, el siguiente es Quackity por obvias razones q se dió durante este capítulo.
Bueno gracias por leer, lqm, bye.
DarlingQuacks733 palabras
ESTÁS LEYENDO
Sexy Wh⋆re - LuzuBowl
Fanfiction›› ¿Acaso un alcalde no podía disfrutar de una vida sexual activa? ‹‹ Ser alcalde da mucho estrés y para liberarlo Luzu tenía sexo con cualquier héroe. • Contenido Sexual • Inspirada en: Hands up! - 6arelyhumans • LuzuBowl/ Luzubottom - Inicio: 15/0...