𝙃

2.3K 121 12
                                    

» Narrador «

Sapopeta y Luzu estaban en la oficina del alcalde; hablando sobre la revolución guiada por Quackity. Borja no quería hablar de el, no le gustaba hablar, escucharlo, ni nada que tenga que ver con el.

— Sapo, no quiero saber nada de él. No me importa lo que haga, tarde o temprano.

— Lo se, pero ¿Porque no lo tratan te arreglar?

— Y tú, ¿porque no tratas de dejar de pensar en Rubius y su bailes “provocativos”? — Dijo remarcando las comillas.

Y era cierto, Sapopeta tenía un problema con los bailes de Rubén, si, pero eso que acababa de decir el español lo hizo hervir la sangre.

If you want to get fucked, baby, put your hands up”
[...]

Luzu era brutalemente penetrado por Sapopeta, que al sentirse atacado por el castaño. Hizo eso, la puso como la perra que es.

Luzu, era sutilmente penetrado, estaba en una posición que era como estar en cuatro, su pecho estaba sobre su sofá rojo de uno solo, sus manos apretaban el sofá. Trataba de callar sus gemidos y gritos mordiendo su labio inferior, aunque le sangrara no le importaba.

Era algo vergonzoso eso; estaba en la alcaldía y sus secuaces podían oír sus gritos y sus súplicas por más. Le gustaba, y lo demostró la primera vez que alguien lo penetró, con Vegetta.

[...]

La posición de ahora era diferente, era acostado sobre el escritorio donde estaban sus documentos, a la mierda, no le importaba si eran importantes o no, ahora estaba siendo follado cómo le gusta.

El estaba acostado sobre el escritorio, una de sus piernas era levantada y puesta sobre el hombro de Sapopeta. Y eso daba mayor impulso a la entrada del menor de ellos, el castaño gemía y gemía, sin final.

— ¡Ah~! ¡Sapopeta, mhg!

O dios, sentía que se partiría en dos esa maldita zorra que era el alcalde y la principal figura política del pueblo de Karmaland...

oh damn whore”

_________________

Y hasta aquí lo dejamos, lo se es correcto. Pero no tengo mucha imaginación para este capítulo, gracias por leerlo.

Y el siguiente es Willy, bye, nos vemos en el siguiente cap.
•°.·DarlingQuacks*•°.

356 palabras

Sexy Wh⋆re - LuzuBowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora