𝙀

3K 145 16
                                    

» Narrador «

Quackity y Luzu; finalmente se habían dignado a hablar sobre la revolución y la alcaldía, el castaño por obvias razones ya se había cansado de la revolución del “pato”, ya estaba totalmente harto y más desde el robo de armas.

Ambos estaban en la oficina del ayuntamiento del castaño, Luzu miraba unos papeles sobre la revolución y Quackity simplemente observaba al alcalde, seguía sintiendo sentimientos hacia el pero por la revolución no lo podía decir como si nada.

Y porque sabía lo zorra que era Luzu al meterse con 4 personas de diferentes rangos, sin importar si tenían pareja o hasta casado estaban y eso fue pro Willy; su padre, se había acostado con alguien de su familia ¿Que mierda le pasaba?

Pero a Quackity no le debería importar con quién Luzu tuviera intimidad, al final ellos ya habían terminado desde hace más de 3 meses, desde que la batalla por la alcaldía.

— Y bien Luzu... ¿Para que me citas te a tu puta oficina? Oficina que debería ser mía, pero no es mía porque un rata me robó las elecciones.

Aún se me notaba el enojo que sentía hacia Luzio.

— Solo quería hablar de la revolución, aunque en realidad, ya no me importa. Solo son lloros de un niñato cómo tu.

Hablo el castaño, pues era lo que pensaba y a lo mejor si era verdad. El peli-negro se enfado ante lo que el alcalde dijo, la revolución se llevaba acabo gracias a qué si, si era un niñato, un niñato que al no lograr lo que quería empezó una rabieta en contra del que había hecho que su plan no se cumpliera.

— Cállate, que esto es tu culpa, lo que está pasando es tu casa Luzu.

— Más que mía es tuya, eres un niñato que al no lograr llegar a la alcaldía que quería empezó una revolución.

Eso colmo la poca resistencia que tenía de lanzarse hacia el alcalde y decirle lo zorra que es.

[...]
“i'm sexy bitch”

— Ah... ¿Así te gusta verdad perra?

Jadeaba el “pato”, estaba penetrando de manera dura, como típico “Sexo duro”. El castaño; gemía ante la penetraciones, sus ojos estaban llorosos.
No podía decir nada, solo podía gemir y decir cosa como:

— ¡Qu-quacks! ParaAaA...

Aunque los gozara no lo podía decir, eso sería traición ante la residencia, no podía admitir eso, el contrario lo tomaría como “La caída de la residencia”. Cosa que nunca pasaría mientras Luzu fuera el alcalde, nunca va a salir de su boca un “Renuncio a la alcaldía”, NUNCA DURIA ESO.

— Dios, zorra, apretado tan bien. Aunque alguien parece que no lo goza. Deja de mentirte; se que lo disfrutas, que lo disfrutas mucho...

Jadeo el de pelo negro, el castaño se resistía a contestar. Al no responder, Quackity lo jalo del pelo y por la poción dió una bofetada en su trasero, ese golpe fue algo duro lo que significa, que si dejaba más; quedaría marca. Luzu gimió ante los movimientos del contrario, lo disfruto, se seguiría resistiendo.

Pero... ya no podía el placer se apoderaba de el, entonces ya no pudo más y le hablo a Quackity.

— ¡Ah! ¡Más duro~! ¡M-me encanta, di-dios Quackity..!

El patito sonrió ante las palabras duchas anteriormente y solo hizo sus penetraciones más duras, Luzu apretaba tan bien su pene, su culo era una delicia ante el peli-negro, esas paredes lo apretaban deliciosamente.

Luzu podía jurar ver las estrellas y sentir el cielo y el infierno a la misma vez, amaba que un miembro lo llenará, que lo llenará de manera que se le olvidará du nombre y solo pudiera gritar el nombre del “joven” que lo penetraba, amaba ser llenado por pollas, si pudiera tendría cada pene de Karmaland en su interior.

Nos perdimos un poco del punto, ¿no creen? Continuemos en lo que estábamos.

La posición era distinta, Luzu sobre el regazo del peli-negro ya con el miembro del antes mencionado, empezaba a dar ligeros saltos y sentir como una polla lo llenaba, y eso hacia que un pequeño bulto aparezca en su vientre.

Dios, no podía creer eso, aún llevaban una ronda pero sentía que ya no podía más ¿Desde que momento se había vuelto tan sensible? Ni el mismo sabía cómo explicarlo, ahora sensible, todo su cuerpo era totalmente sensible, su cuerpo tenía temblores con cada auto-penetración.

Después de varias penetraciones, Luzu llegó al orgasmo y soltó su esperma sobre su torso y del contrario. Esto hizo que en su entrada hubiera un apretón, un apretón que dio fin al coito.

Quackity también llegó al esperado clímax, gimiendo ante la sensación, se corrió llenado el interior de Luzu, este disfrutaba el ser llenado por tan deliciosa esperma, ser llenado no solo por un pene si no también por aquel líquido, blanco y espeso.

______________

¿Les gustaría un extra? Un extra de orgía, no pregunten pero tengo ganas de hacer uno uy.
En fin este es final, espero le haya gustado y si el final quedó como indeciso, piensen cuál fue el final.
Mua mua, nos vemos en el posible extra o en otra historia.
Bye, DarlingQuacks.

858 palabras

‹‹ 𝙎𝙀𝙓𝙔 𝙒𝙃⋆𝙍𝙀 - ᴸᵘᶻᵘᵇᵒʷˡ ››

Sexy Wh⋆re - LuzuBowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora