¡EXTRA!

644 52 6
                                    

¡Doble penetración!
Revolución - Resistencia
Canción de inspiración:
Faster N Harder - Arely6human

[...]

Para este punto; la revolución de Quackity había aumentado de cierta manera. Aumento a tal punto de un atentado contra el alcalde, a pesar de su noche donde sucedieron actos impuros entre el revolucionario y el sexy alcalde del pueblo de Karmaland.

Quackity junto a la segunda cabeza que dirije la rebelión junto a el: Rubius.
Nunca le llegó a contar de su noche de pasión con el castaño de ojos carmín; pues sería un secreto que según se llevaría a la tumba.
[Cómo la mitad de los héroes de Karmaland]

Después de planear una manera de detener al alcalde, empezó la guerra por el poder.

Por un lado los revolucionarios conformados por Rubius, Alexby y su líder; Quackity.
Y por otro lado la resistencia; Fargan, Staxx, Vegetta y Willy y el Alcalde; Luzu. Aunque los últimos dos nombrados se los había ganado de una manera curiosa.

No importaba; aunque en alguna ocasión llegaron a repetir esos actos para que siguiera de su lado. A tal punto de un trio.

El momento en el que empezó la guerra, el cielo se oscureció. Ambos bandos ya se encontraban en el frente de batalla.

Su líderes hablaban entre ellos, más esto no sirvió. Porque no tardaron en levantarse en armas ambos grupos.
Un momento lleno de balazos y heridas con ello llegaron.

Hubo un momento en el que el castaño ya estaba herido, en encontraba detrás de un árbol cubriendo una herida en su brazo. Mientras respiraba con dificultad.

Se quedó ahí por unos minutos mientras los balazos continuaban. Trataba de curarse. Pero al final lo encontraron sus enemigos seguramente para acabar con su miserable existencia.

Oh ¿Tal vez no?

"Look like a P★rnStar"

[...]

Si algo concordaban todos los integrantes que alguna vez habían tenido a Luzu bajo sus manos era que se veía mejor con la boca llena.

Cómo en ese momento que se encontraba chupando el miembro semi-erecto del híbrido de oso. Mientras un híbrido de pato estimulaba su entrada; lo hacía para joder.
El ya no necesitaba ser estirado.

Siguió chupando el miembro ya erecto del oso hasta que este lo saco de su boca para ponerlo en su cara y que el pre-semen goteara en su frente; el alcalde solo tenía su mirada perdida, mientras lamió la parte baja del pene enfrente el.
Una imagen realmente erótica como para tomarle foto y colgarla por todo Karmaland.

Lástima que no traía cámara.

Quackity llegó a punto que saco sus dedos de este y dejo su miembro algo levantado libre, lo tomo para frotarlo contra los glúteos del castaño.
Todo esto mientras volvió a mamar el pene de Rubius.

No era nada nuevo para Luzu si era sincero. Ya había experimentado algo similar junto a Vegetta y Willy

Quackity empezó a moverse rudamente contra la entrada de Luzu. Este gimió contra el miembro de Rubén dándole una sensación genial por la vibración de su boca.

Gracias a esto pego su boca más a su miembro, metiendo completamente su miembro en su boca. Luzu saco ese pene de su boca y su boca quedó unido a este con un hilo de saliva.
Aún así no dejo de gemir pues seguía siendo penetrado por un pato.

"Te ves mejor con la boca llena que haciendo tus discursos ante la gente del pueblo" - Dijo su Rubén mientras hacia que esté chupara sus testículos, Luzu por instinto lo masturbo mientras chupaba sus testículos.

Quackity al ver qué el oso y el castaño se la están pasando de maravilla ellos solos como si el no existirá, golpe o fuertemente los glúteos de el castaño mientras jalo su pelo y entonces hablo.

"Maldito Luzu, perra yo también necesito de tu atención" - hablo con su voz más gruesa de lo normal. Provoco de ciertamente celos del oso.

"Mhj" - Intento hablar el de ojos carmín pero su boca volvió a ser usada por el teñido.

Vaya que sería una batalla por ver quién hacía llorar a la zorra del alcalde.

[...]

¿Como había llegado a esa situación? El sobre Quackity con su miembro en su interior mientras Rubén alineaba su miembro contra su entrada.
Si, ambos iban a romper a Luzu si seguía así.

Talvez había estado en un trio, pero nunca había experimentado una doble penetración.
Apretó los hombres del pelinegro, mientras el otro hombre empezaba a entrar en el.

"¡Ah~!" - Luzu volteo a ver cómo ambos ya estaban totalmente dentro de el. Se sentía tan lleno, se sentía perdido.

Esperaron varios segundos para empezar a moverse. Cuando uno salía el otro entraba haciendo una sensación tan satisfactoria para el alcalde. Sentia que en cualquier momento se volvería a correr pues ya lo había hecho 2 veces más.

A comparación de sus acompañantes de esa noche que no se habían corrido ni una sola vez. Siguieron con el movimiento que anteriormente habían planteado. Solo que lo hicieron más rápido y rudo.

Esto puso a llorar al castaño que no aguanto más y se corrió nuevamente.

"¡Basta! Fue suficiente" grito el alcalde. Ya no podía aguantar más.

Sus súplicas no sirvieron.

[...]

Ambos penetraban al castaño pero sus penetraciones eran más rudas y más rápidas. Todos esto provocaba que un bulto en el vientre ajeno apareciera y desapareciera.

Tenía lágrimas en su rostro y baba saliendo de su boca mientras Quackity lo besaba. Acaricio su pelo y Rubius agarro sus brazos con fuerza para tener mayor impulso ambos.

Llegando aún más lejos.

Y finalmente se terminaron viniendo dentro del castaño. Este solo gimió agudamente como si de una mujer se tratara.

Después solo se desmayo, los revolucionarios lo dejaron en el piso de la biblioteca de la alcaldía, cubierto por el saco de Quackity.

Ambos se retiraron. Dejando al alcalde follado y herido, pues recordemos que seguía herido de varios balazos que antes había recibido.

Pero ya no importa, solo sabía que había follado como conejos con los enemigos de la resistencia.

Traición de cierta manera.

Pero que más da, solo se vive una vez.

-----------

Ya tiene su extra, sean felices.

1017 palabra.

Sexy Wh⋆re - LuzuBowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora