¿Quien eres?

2K 148 35
                                    

POV MERLINA

Entraría a la habitación para conocer a mi supuesta compañera y su habitación parecía un maldito arcoiris excepto por la parte derecha de la habitación que era más decente.


Homero:Es muy.... festivo-diria Homero viendo la parte derecha de la habitación.

Holi romie-diria una niña rubia

Directora weems: Merlina ella es Enid Sinclair tu compañera de cuarto

Enid:Te sientes bien te ves algo pálida

Homero: Siempre se ve medio muerta

- Oh bienvenida a Ophelia hall-risa nerviosa-intenta abrazarla pero merlina se aparta-.

Enid: oh sin contacto entiendo.

Morticia: Porfavor disculpa a Merlina es alérgica al color.

Enid: oh ¿qué te pasa con el?-sorprendida-.

Merlina: -Me provoca sarpullido y la piel se me separa de los huesos-.

Directora weems:Por suerte,te ordenamos un uniforme especial-Enid ¿Podrías llevar a merlina a la oficina de registro por su uniforme? y por una copia de su horario y dale un tour en el caminó.

Enid y merlina saldrian de la habitación.

Enid:Nunca más se fundó en 1971 para gente como nosotros excluidos,raros,monstruos, cualquier grupo marginado que se te ocurra

Merlina:Puedes ahorrarte el curso de ventas,no planeo quedarme mucho tiempo aquí

Enid:¿Porque no?

Merlina:Esto fue idea de mis padres,todo es parte de su nefario y totalmente obvio plan

Enid:-intrigada-¿Que plan?

Merlina:Convertirme en una versión de ellos mismos

Enid:En ese caso puedes aclarar algo se esparció el rumor de que mataste a un niño en tu otra escuela y tus papás usaron sus influencias.

Merlina:-De hecho fueron dos pero ¿Quien los cuenta- enid la mira con miedo-.

Se dirigíen al patio

Enid: Bienvenida al patio

Merlina:Es un pentágono

Enid: lo de la niña gótica sarcástica talvez funcionó con los normies pero aquí es diferente-te voy a dar el recorrido de la escena social

Merlina: No me interesa participar en clichés trivales adolescentes.

Enid: Entonces puedes usarlo para llenar tu barril sin fondo de desdén.

Hay muchos sabores de excluidos aquí pero los principales son colmillos,densos pieles y escamas.

Eso son los colmillos alias "vampiro"diría señalando a un grupo de chicos.

Algunos llevan aquí decadas-dice enid.

Ese grupo de tarados son colmillos alias "hombres lobo" cómo yo.

Las lunas llena son muy escandalosas aqui.

Merlina:Supongo que las sirenas son las escamas.

Enid:Valla aprendes rápido esa de halla diría señalando a una chica es Bianca Barclay es lo más cercano a la realeza en nunca más.

Pero su corona se ha undido un poco salia con el artista residente Xavier thorpe.

Merlina: -Fascinante-lo diría con tono sarcástico-.

Enid:ay si ya se mi blog es la principal fuente de chismes de Nunca más.

Merlina: -Y ese de halla quien es -señalando a un chico de 1.75 con un ojo de color azul y el otro verde.

Enid:oh el es Cole Tepes es nuestro otro compañero de cuarto.

Después de esto todo sucedería cómo en la historia original hasta la escena donde merlina conoce a Tyler.

Pov cole

Las clases transcurrieron de manera normal de hecho decidí no entrar a mi habitación por dos días así que no he conocido a merlina ADDAMS

Me dirigí a la cafetería donde está Tyler le arregle su máquina antes de esto tenia un trabajo de mecánica así que no fue dificil me dijo que me sentara y que luego tomaria mi orden.

Pero una chica se sentaría al frente mío así es damas y caballeros se trata de nada más y nada menos que de la maldita MERLINA ADDAMS.

Cole: Pensamientos-oh mierda es merlina porque a mí pero tarde o temprano tenía que pasar pero no me di cuenta que la estaba observando demasiado.

Merlina: Tengo algo en la cara

Cole:No pero te sentaste sin avisar que no te enseñaron educación en tu casa-dije sin pensar.

Ella me miraría feo.

Diablos creo que ahora sí la hice enfadar-Que tal si juego un poquito con ella empezando aparecer unos Rayos morados pequeñitos solo perceptibles por mi-Pero sería interrumpido por un sujeto

Tyler:hola que se les ofrece.

Merlina:Un cuádruple con hielo

Tyler:Y para ti cole

Cole:El chico quiere cafe-Negro.

Tyler:En un momento sale-diria llendose a preparar la orden

Merlina:'Vas a largarte o no diría viendo a Cole.

Cole: Obligame-seria jalado de la playera por Merlina pero cuando me tocó estaría apunto de caerse pero la agarraría al parecer está teniendo una visión.

----------------------------------------------------------------------------
VISION DE MERLINA

En la visión se podría ver a Cole descontrolado destruyendo todo lo que encontraba a su paso

FIN DE LA VISIÓN
----------------------------------------------------------------------------

Merlina se aparto y me miraria

Merlina:¿Quien eres?

Cole:Solo soy un cumulo de átomos capaces de pensar-le responderia.

_________________________________________________

Alfin Cole y Merlina se conocieron les gustó la referencia a cinco hargreeves????

Yo en Merlina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora