En un mundo donde excluidos y normies coexisten o al menos eso es lo que se deja ver a simple vista existe un chico que cambiará el destino de muchos.
BIENVENIDO AL PUEBLO DE JERICO.
Leería el letrero que estaba justo frente a mis ojos para proceder a sonreír y seguir mi camino.
Tengo tres meses para entrenar pero ahora que lo pienso nose como usar mis poderes así que estoy realmente jodido.
Eso no es cierto hijo mío oiria una voz en mi mente.
Cole:Dios eres tu-dije con algo de alivio y confusión.
Dios: claro que soy yo bueno estoy aquí porque se me olvidó decirte que te deje un libro para que puedas controlar tus poderes también te deje un poco de dinero para que puedas mantenerte unos meses después tendrás que hacerte cargo por tu cuenta.
Cole:oh muchas gracias dios-dije con agradecimiento.
Dios: Denada bueno te dejo adiós.
Bueno que la aventura comienze me diriji al pueblo de jerico para encontrar un lugar donde quedarme por suerte estaban alquilando un cuarto y obviamente lo alquile.
Cole: Hola aquí están alquilando un cuarto.
Señor: Claro que si niño pero dónde están tus padres
Cole: Soy huérfano-dije aunque técnicamente no es mentira.
Señor:oh losiento chico dijo viéndome con algo de lastima- bueno el cuarto está en 100 dólares.
Cole: Nose preocupe y tenga aquí está el dinero.
Procedí a pagar y ahora me encuentro en el cuarto era bastante lindo la verdad aunque no me quedaría aquí mucho tiempo.
Procedí a sacar el libro que Dios me dió sobre como controlar mis poderes y lo abrí.
Vaya al parecer el como usar la gema viene en un dialecto extraño pero por alguna razón puedo comprenderlo creo que esto es obra de Dios.No le di importancia y seguí leyendo las hojas del libro,vienen alrededor de 139 páginas sobre como utilizar estás gemas dentro de mi cuerpo y algunos hechizos bastante llamativos esto definitivamente será divertido.
Por el momento las únicas gemas que aprenderé a usar son las del tiempo, espacio y poder junto con algunos hechizos.
Me dirijo al bosque para poder comenzar mi entrenamiento si quiero controlar mis poderes primero debo cambiar mi físico.
TIME SKIP 3 MESES
Se podria observar a un chico pelinegro haciendo lagartijas.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Merlina
RandomEstá historia es de yo en el mundo de merlina. Todos los derechos a sus respectivos creadores. ____________________________________________________ Cole:(se encontraba sentado en la cafetería esperando su café). Una chica se sentaría al frente suyo...