Desde Cole tepes leyó aquella pequeña frase «el no puede ser despertado» después de la copa poe entro en una paranoia pura.
Tanta fue su paranoia que puso una barrera con ayuda de su libro que protegia todo nevermore la única desventaja que trajo esto fue que tuvo una perdida de energía brutal por lo que coley ahora estaba muy cansado y no podía usar sus poderes al máximo.
Y se preguntarán ¿Que está haciendo actualmente Cole?
Pues Cole se encontraba con enid Sinclair en una tienda de artefactos extravagantes.
—Me pone la piel de gallina verlo—dijo enid viendo a dos animales disecados una ardilla y una rata para ser más específico
No creo que una ardilla y una rata se casen
—Pues si así como tú y yo en un futuro— susurraria
—Dijiste algo Enid—dijo Cole porque se había distraído y no pudo escuchar a la loba.
—Nada—dijo Enid nerviosa.
Está bien enid puedes confiar en mi
Enid se puso más nerviosa y dijo sin pensar
—T-Te G-gustaris i-r al b-aile c-on-migo——Claro porque no,debo irme nos vemos enid —dijo Cole sonriendo mientras se iba.
Enid daba pequeños binquitod de felicidad le habían salido la palabras sin querer pero logro su cometido y eso la ponía feliz.
Mientras tanto con merlina.
«No creo en el cielo ni en el infierno pero si creo en la venganza pero jamás había enfrentado un adversario fundido en bronce» pensó la pelinegra mientras se dirigía a tocar su chelo para ejecutar su plan.
Merlina haría la señal a dedos para que prendiera la estatua dedos le daría un pulgar arriba en señal de afirmación y acto seguido prendería un fósforo desencadenando que se quemara la estatua.
Mientras se quemaba la estatua Merlina tocaba una melodía en su chelo del gran autor Antonio Vivaldi.
Weems:ESO FUE UN DESASTRE EL ALCALDE ESTA FURIOSO PERDI LA CUENTA DE LAS LLAMADAS DE GENTE FURIOSA Y CORREOS DE GENTE DEL PUEBLO ALUMNOS Y PADRES QUIEREN RESPUESTAS Y YO TAMBIÉN.
—Lideraria la inquisición pero deje mi guillotina y trincha en casa—dijo Merlina.
—Señorita addams está contra la cuerda floja—dijo weems.
—Juro por el alma de mi difunto escorpión que mis manos están limpias—dijo merlina.
—Talvez no tenga evidencias pero tampoco dudas es un imán de problemas—dijo Weems.
Si el problema es confrontar mentiras décadas de discriminación siglos de tratar a excluidos como ciudadanos de segunda o peor.
—Dígame de que está hablando—dijo weems
Jerico porque el pueblo tiene un día del contacto no conoce la historia real con los excluidos la historia real de Joseph crackstone.
—La conozco en un grado—dijo weems
-Y porque ser cómplice del encubrimiento los que olvidan la historia están condenados a repetirla dijo merlina mirando fulminante a weems.
Usted ve condena pero yo veo oportunidad talvez se puedan corregir los errores e iniciar un nuevo capítulo con los normies y los excluidos.
—Nada ha cambiado desde crackstone aún nos odian pero ahora lo endulzan con trivialidades y sonrisas—dijo Merlina.
-Si no está dispuesta a pelear por la verd.. dijo merlina
ESTÁS LEYENDO
Yo en Merlina
RandomEstá historia es de yo en el mundo de merlina. Todos los derechos a sus respectivos creadores. ____________________________________________________ Cole:(se encontraba sentado en la cafetería esperando su café). Una chica se sentaría al frente suyo...