Merlina: *lo miraria* eso no me sirve aunque no me lo quieras decir tarde o temprano lo descubríre Cole Tepes.
Cole: Bueno entonces esperaré ese día con ansias-
Diría para irme de la cafetería pero antes de irmé le dije
Cole:Nos veremos pronto Merlina Addams dejándola sorprendida.
Pero unos chicos entraron de repente y comenzaron a molestarla y eso no me agrado para nada.
Chico 1: ¿Que hace una rarita de Nunca Más aquí?
Está es nuestra mesa diría
Oigan déjenla en paz diría para acercarme
Chico 2:Será mejor que te largues no podrás contra nosotros.
Cole-burlon- Jajaja ¿no puedo? y así es como comenzó una pelea epica pero en ningún momento use mis poderes no quería que merlina sospechara más de lo que ya lo hace.
Merlina daría una patada giratoria a al chico que la estaba molestando y yo acabe con los otros.
Tyler: De dónde sacaron esos movimientos de Kung fu.
Cole:Lo aprendí de la calle.
Merlina:Mi tío me enseñó,paso 5 años en un monasterio tibetano.
Tyler:¿era monje?
Merlina: era un prisionero -me voltea a ver molesta no necesitaba tu ayuda pude hacerlo sola
Cole: lose pero no tolero a ese tipo de personas que se la pasan molestando a los demás y también me miraron feo.
Merlina iba hablar pero sería interrumpida por alguien
Sheriff:Tyler ¿que está pasando aquí?
Tyler:Estaban molestando a estos clientes solo se defendieron.
La directora weems llegaría
Directora weems: Lo lamento sheriff debió escaparse señorita Addams y Cole debemos irnos.
Sheriff: Momento señorita alto ahí ¿eres una addams? no me digas que Homero es tu padre-Merlina solo asentiria- ese hombre debería estar en prision.
Cole:Creo que ya fue suficiente-lo mire feo- debemos irnos y sin importarme arrastre a Merlina al auto de la directora weems.
Ya estando dentro me miró feo y yo solo quería reírme por la situación se veía muy tierna enojada.
Directora weems:Tu primer día y el sheriff ya te tiene en la mira.
Merlina:Que fue todo eso sobre mi padre.
Directora weems:No tengo idea pero te daré un consejo deja de hacer enemigos y empieza a hacer amigos.
Estarían avanzado pero vieron un accidente de auto entre las vías.
Directora weems:Espero que este bien
Merlina:Murió
Cole:parece que se rompió el cuello- merlina me miró raro- creo que la regué se supone que ella vio eso en sus visiones
pero ninguna se percató de que una masa negra viscosa se pagaría en el coche.
Llegamos a nevermore y me dirigí a mi cuarto solo quería dormir y relajarme un poco.
Pero ví una mano en mi cama yo solo la tomaría y empieza a verla con curiosidad
Pero que tenemos aquí una manita andante.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Merlina
AcakEstá historia es de yo en el mundo de merlina. Todos los derechos a sus respectivos creadores. ____________________________________________________ Cole:(se encontraba sentado en la cafetería esperando su café). Una chica se sentaría al frente suyo...