Era una hermosa mañana gady la amiga de chip y dale se dió cuenta de una novedad importante entonces Monterrey y zipper le preguntaron si había una novedad y ella dijo si una novedad muy importante vieron que solo faltaba una semana para el dos de abril lo que significaba era que ese día era el cumpleaños de chip y dale y entonces ellos pensaron y dijeron que podemos hacer para su cumpleaños ellos cumplen el mismo día pero son prácticamente diferentes y tienen la misma edad pero son diferentes.
Mientras tanto chip y dale en secreto también se enteraron de que faltaba solo una semana para su cumpleaños y no sabían que se podían dar entre si mientras que el resto de sus amigos piensa que pueden hacer, entonces a zipper se le ocurrió y dijo y si les hacemos a chip y dale una fiesta sorpresa de cumpleaños y gady y monty dijeron que buena idea pero tendríamos que hacerlo donde chip y dale no se den cuenta y por si es necesario distraerlos para no arruinar la sorpresa.
Pero a medida que hiban a salir todos se toparon en la puerta que hacen y entre todos saliendo y que se diviertan en lo que van hacer y se fueron y entonces dale al salir se preguntaba que le puedo dar a chip y chip al seguirlo a escondidas dijo silenciosamente también me pregunto que le puedo dar y se va.
Entonces dale recordó lo que chip siempre quiso antes que se formarán los rescatadores un collar con una caja de música y fue a una tienda para unir todo ese mientras que chip recordó también que dale siempre quiso ver y revivir los momentos y fue a una tienda por un álbum de recuerdos. Mientras al caer la noche el resto seguía trabajando en la fiesta de cumpleaños solo que con cientos de invitados y gady haciendo invitados que decían:
Fiesta sorpresa cumpleaños de chip y dale
2 de abril en
el cuartel de los rescatadores
A las 6:30pm
por favor no faltes y no llegues tarde
Te esperamos.Mientras que Monterrey hacia la comida y el pastel favorito de chip y dale chocolate con mantequilla de mani y jalea y se apuraba que alcanzará para todos y en cuando a zipper la decoración y música se lo pidió a la banda de ardillas alvin y las ardillas pero cuando chip y dale volvieron de las tiendas les preguntaron que hacían y ellos decían resolviendo acertijos y ellos de hacer mandados y entonces se fueron a sus cuartos trabajando en la sorpresa de cumpleaños entre si y así fue durante todo la semana.
Al llegar el gran día a una hora y media de comenzar la fiesta vieron que olvidaron llamar a chip y dale los festejados y chip y dale se apresuraron a ir a casa y casi no encontraron a nadie más que a ellos mismos y ellos discutiendo preguntaron donde estabas que casi no te encuentro y en donde están los demás y entre si dijeron no se y dale diciendo es que se me hizo tarde porque estaba trabajando en tu regalo de cumpleaños y chip dijo también me paso lo mismo que a ti por eso también llegué tarde tonto. pero entonces ellos se abrazaron diciendo no tenias que molestarte tu amistad es el mejor regalo que nadie puede pedir pero se preguntaron en donde estaban los demás y ellos fueron a buscarlos.
Mientras que el resto con ayuda de bernardo bianca jake y Wilbur los buscaron en un barranco los buscaron pero todos se resbalado y Wilbur los atrapó todos excepto Monterrey y gady quienes se sostenían de una rama y les pidieron que bucaran a chip y dale y fueron entonces cuando los encontraron les informaron lo sucedido y con ellos fueron al barranco y chip lanzó la cuerda diciendo tomen la cuerda y monty y gady la tomaron y los subieron a oliver y entonces chip y dale les preguntaron por que calleron al barranco y les explicaron diciendo que tienen una sorpresa para ellos el mismo motivo que tenían chip y dale al casi no encontrarse y ellos les dijeron lo mismos que los dos se dijeron que la amistad suya es el mejor regalo en el mundo y ellos estuvieron de acuerdo con bernardo y bianca y sus amigos pidiéndoles que cerraran los ojos.
Al llegar les dijeron abran los ojos al hacerlo todos dijeron ¡sorpresa! Feliz cumpleaños chip y dale y ellos quedaron sorprendidos con la fiesta y entonces ellos en la fiesta se divirtieron mucho y antes de la hora del pastel y la canción chip y dale se entregaron sus regalos chip vio que el regalo de dale era un collar con un medallon caja musical que suena música al abrirse con una foto suya y dale un álbum de recuerdos con todas sus aventuras y ellos se dijeron feliz cumpleaños te quiero mucho y todos con alvin y las ardillas cantaron la canción de cumpleaños para que chip y dale soplaran las velas del pastel.
Y entonces chip y dale apagaron las velas y todos comieron pastel y ellos pasaron un momento muy especial y nunca olvidaron que los mejores regalos siempre vienen del corazón como lo son el amor verdadero y la amistad verdadera que son el mejor regalo del mundo.
ESTÁS LEYENDO
chip y dale hermanos de corazón en nuevas aventuras juntos. Volumen 1.
Aventurachip y dale están de regreso con nuevas aventuras ya sea con los rescatadores, Mickey y sus amigos o con otros personajes de disney y en distintos lugares juntos como hermanos que son unidos por el corazón mientras que las historias brindarán lecci...