Era un bello día en el cuartel de los rescatadores donde ellos encontraron a chip haciendo algo interesante y le preguntaron ¿que estas haciendo? Y dale dijo con su idea ya se estás haciendo un regalo para tu chica ideal y chip dijo no me vengas con tu enamoramiento bobo además me acorde de que dentro de algunos días llega el día de la madre y le estoy haciendo un regalo a mi mamá y todos entendieron.
Entonces todos ellos también se emocionaron y se pusieron a trabajar en sus regalos para sus madres por el día de la madre todos excepto gady quien dijo con tristeza que nunca conoció a su madre y no sabía quién era ni aún desde que su padre ya no estaba con ella pero ellos le dijeron que ella no tenía madre de igual manera la habría querido mucho sin importar que y que cuantos tenían madres y algunos no las valoran o son los que no son valorados por ellas y que en los rescatadores somos como tu familia eso hizo que ella se sintiera mejor.
Entonces vieron una noticia en la televisión sobre que gady no era la única que no tenía madre había otros que no tenía madres como ella y que en honor a ellas las que estaban y las que ya no estaban harían una fiesta por el día de las madres que ya viene pronto en el reino de Disney y eso hizo que gady se sintiera un poco más mejor.
Mientras pasaban los días para el día de la madre ellos hacen sus regalos para sus madres y gady también hacia uno para su madre que nunca conocí pero quería decirle cuánto la ama pero de repente se enteraron que alguien se robó los adornos para la fiesta del día de la madre y que si no encontraban al responsable para el día de las madres que era ya el día siguiente cancelaran la celebración y entonces los rescatadores se fueron en acción para ayar al ladrón.
Entonces dale dijo esté es un trabajo para los rescatadores y ellos fueron volando en el avión de rescate y buscaron y buscaron y encontraron a los ladrones que eran elefantes, osos y jirafas que se los estaban llevando así que chip y dale les preguntarán qué si los pueden devolver es que lo que están haciendo está muy mal pero ellos dijeron no porque no habrá fiesta de día de las madres sin esto y ellos entonces salieron corriendo para esconderse con la decoración.
Pero los recatadores los siguieron hasta el acantilado hacia un río ; entonces vieron que una osa que era madre de un osito se cayó pero logro agarrarse de una rama pero se rompía poco a poco, así que ellos volaron hacia ella, zipper y Monterrey la amarraron a la camilla de rescate, ellos la levantaron suave mente y chip dijo ahora gady y gady condujo el avión y volaron hasta llegar a salvó.Entonces si osito, familia e amigos vinieron y la abrazaron y a los rescatadores les agradecieron y se disculparon por lo que habían hecho y confesaron que era porque hay algunos que no tienen madres para gady dijo yo se cómo se siente eso y eso les hizo sentir mejor.
En el día de las madres con todo restaurado todos celebran a sus madres y les daban sus regalos pero gady hizo para su madre algo aún especial en una carta y entonces ella le leyó su carta diciendo:
Mamá se que no estás aquí conmigo en este día pero quiero que sepas que estoy feliz de ser tu hija y te agradezco mucho que me hayas traído al mundo y espero que algún día donde quiera que estés nos encontremos de nuevo te amo y te amare por siempre.
Gady...Todos se conmovieron con ese mensaje y le dijeron que ella siempre estará con ella y ellos festejanron mucho en esa fiesta y ese fue el día de la madre que nadie olvidaría que el amor de una madre es para siempre.
ESTÁS LEYENDO
chip y dale hermanos de corazón en nuevas aventuras juntos. Volumen 1.
Adventurechip y dale están de regreso con nuevas aventuras ya sea con los rescatadores, Mickey y sus amigos o con otros personajes de disney y en distintos lugares juntos como hermanos que son unidos por el corazón mientras que las historias brindarán lecci...