Era un día frío de otoño y todos se preparaban para halloween noche de brujas mientras los rescatadores decoraban el cuartel y por su puesto invitaron a Clarice, Tammy y a su hermana bink a ayudarlos para luego ir a la fiesta en una casa embrujada mientras todos hablan de que irían disfrazados chip de esqueleto, dale de vampiro, gadi de bruja, Monty de pirata y zipper de un loro para acompañar a Monty Tammy de una hada, Clarice de princesa y bink de calabaza.
Al llegar la noche todos fueron todos fueron a la fiesta en la casa embrujada pero allí descubrieron que allí algo andaba mal vieron que muchos estaban asustados y se hiban corriendo a casa y preguntaron que sucedía y uno de ellos dijo que había unos monstruos con vampiros y fantasmas reales y que hacían un ruido de zin crack y Bush ush y por eso el lugar estaba en verdad embrujado y se fue pero chip dijo no creo que eso sea posible estoy seguro que algo anda mal vamos a descubrirlo y todos dijeron entendido. Entonces al llegar a la casa vieron que era aterradora entonces dale dijo pero no de verdad oigan creo que mi mamá me llama nos vemos pero Clarice lo detuvo y le dijo estamos juntos en esto podemos hacerlo entonces dale entro en confianza y todos entraron a la casa.
Pero entonces al entrar habían truenos y relampagos esa noche porque era una noche tormentosa entonces todos temblaron de miedo, escucharon el ruido zin crack y Bush ush y de repente vieron fantasmas monstruos y vampiros muy terroríficos de acuerdo con la descripción y todos corriendo entrando puerta tras puerta mientras pasaban cosas muy extrañas aún sin darse cuenta entonces escondidos Monty dijo ya decidido y si contra atacamos y todos estuvieron de acuerdo. Al salir del escondite contra atacaron pero todo iba de un lugar a otro mientras aún se escuchaba el ruido zin crack y Bush una y otra vez y entonces gady se dió cuenta de que estaba pasando y dijo chicos ya se lo que pasa las criaturas aterradoras eran nuestras sombras por la luz y los relámpagos y el ruido era el viento golpeando las puertas, las ventanas y el candelabro y todos vieron y rieron y todos les fueron a informar a todos.
Todos volvieron a la casa vieron lo que en realidad sucedió y entonces dijeron creo que nos dejamos llevar con nuestra imaginación y nos asustamos mucho y entonces dale dijo yo no me asusta y entonces chip puso un vídeo de el asustado y todos se rieron y dale dijo bueno talvez un poco y entonces el organizador dijo que continúe la fiesta.
Todos festejaban todos bailaban de felicidad comían dulces y asustaban mientras se escuchaba la música y en directo todos dijeron
¡Feliz halloween!
ESTÁS LEYENDO
chip y dale hermanos de corazón en nuevas aventuras juntos. Volumen 1.
Adventurechip y dale están de regreso con nuevas aventuras ya sea con los rescatadores, Mickey y sus amigos o con otros personajes de disney y en distintos lugares juntos como hermanos que son unidos por el corazón mientras que las historias brindarán lecci...