Era un día caluroso en verano y solo faltaba unas semanas para volver a la escuela para algunos incluyendo a chip, dale, gady con algunas de sus amigas tammy, con su hermana bink y clarice, mientras esperaban ellos se preparaban para el regreso a clases con los materiales que podían necesitar mientras tanto también ellos se ponían a estudiar.
¿En serio tenemos que estudiar antes de la escuela ? Pregunto dale con aburrimiento y chip dijo claro que si el estudio es muy importante pero es aburrido dijo dale pero chip le contesto aunque te guste o no igual es necesario pero dale le dijo OK como quieras solo digo pero entonces tammy le dijo no le hagas caso a dale estudiar y aprender es divertido y más importante que las calificaciones entonces ellos entre si se sonrieron hasta que el teléfono sonó era una llamada de parte de winnie pooh y sus amigos.
Pidiendo ayuda que ellos pasaban que su amigo Christopher Robin se lo llevó unos monstruos muy peligroso que lo llamaban mantricoras que eran bestias malas y aterradoras entonces chip dijo vamos en camino entonces fueron de prisa al bosque de los cien acres.
Cuando llegaron todos los habitantes llegaron muy asustados diciendo que bueno que llegaron es que hay un ruido allá y creemos que las mantricoras se llevaron a Christopher Robin dejando está nota de Christopher Robin diciendo que necesitaba ayuda al fondo del bosque de los cien acres entonces gady dijo no se preocupen vamos a buscar a su amigo entonces fueron a buscar a Christopher Robin. Ellos mientras lo buscaban Winnie Pooh bio letreros indicando los caminos pero el dijo que no podía leerlos pero chip dijo que cada dirección decía fondo del bosque de los cien acres, jardín de las mariposas, selva y rio abajo y entonces que van en una de las direcciones norte, sur, este y oeste y entonces Clarice dijo que el fondo está al oeste donde está al otro lado del río y Monty dijo bien pensado vamos por ahí dijo dale emocionado y fueron por ahí y Winnie Pooh dijo ni yo lo hubiera pensado pero Tammy dijo con el tiempo entenderás.
Entonces llegaron al río pero se dieron cuenta que el puente colgante estaba roto y Piglet dijo oh no que hacemos entonces Winnie Pooh pensó piensa piensa piensa saben habría de encontrar la manera de reparar el puente pará poder cruzar entonces conejo dijo bien pensado podemos usar lianas y Troncos para poder repararlo pero dale dijo pero necesitaremos algo para llevar al otro lado sin caernos entonces gady dijo podemos usar el avión y chip dijo bien pensado vamos a la obra con ayuda de todos y del avión pudieron reparar el puente.
Ya era momento de cruzar pero Piglet dijo que tenía miedo pero Tigger dijo descuida pigeleto y Pooh nosotros estamos juntos en esto por Christopher Robin y chip le dijo tu, rito, lampi zipper y bink son más pequeños e iran primero nosotros iremos detrás todos hicieron conforme al plan y lo lograron y fueron al fondo de el bosque de los cien acres.
Cuando llegaron a lli todos se asustaron por el ruido pero ellos estuvieron dispuestos a ver si eran mantricoras o no pero descubrieron que sólo eran instrumentos de viento y un megáfono y todos se rieron y entonces alguien dijo al parecer tenemos visitas y se dieron cuenta que era Christopher Robin todos sus amigos estaban felices de verlos diciendo que creían que se lo llevaron las mantricoras y además de haberles dejado la nota pero el rebelo que solo se estaba preparando para volver a la escuela mientras les leía la carta y al finalizar Pooh y los demás dijeron que a nosotros nos hace falta ir a la escuela pues hay cosas que no le entendemos pero el y los rescatadores les dijeron que los pueden enseñar explicarles y estudiar con ellos para que entiendan mejor las cosas y todos se emocionado y se abrazaron con Christopher Robin y los rescatadores.
Semanas después de todo incluyendo el regreso a la escuela todos los del bosque de los cien acres están felices por qué estaban aprendiendo las cosas de la escuela y por eso con los rescatadores celebrando con un gran picnic por el regreso a clases y por aprender.
Todos estaban felices por estudiar aprender e ir a la escuela por entender mejor las cosas y lograr hacer de este un mundo mejor. Y todos vivieron felices para siempre y el colorin colorado esta historia se ha terminado.
ESTÁS LEYENDO
chip y dale hermanos de corazón en nuevas aventuras juntos. Volumen 1.
Adventurechip y dale están de regreso con nuevas aventuras ya sea con los rescatadores, Mickey y sus amigos o con otros personajes de disney y en distintos lugares juntos como hermanos que son unidos por el corazón mientras que las historias brindarán lecci...