XI

85 11 3
                                    

INICIO

INICIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.•°  °•.

Hace unos momentos, apenas segundos un joven muy asustado, confundido, alterado y temeroso le dió un fuerte cabezazo al demonio que tenía encima suyo y gracias al cielo que este retrocedió, no lo suficiente como para escapar pero si para que soltará sus muñecas y se apresurara a cubrir tanto su pecho como el pobre de su cuello víctima de mordidas. Cómo desearía tener la cabeza del joven Kamado seguro él hubiera hasta desmayado al demonio.

¡ Se salvó ! Al menos por ahora...

— Estás demente!! —

— Ou ou mi nariz — Realmente parece que le dolió , no deja de quejarse y ver a su "pareja" con los ojos brillosos producto del golpe en su tabique nasal.

— El demente eres tu! Dónde aprendiste a dar esos cabezones —

— Aléjate demonio!— Si no le doliera tanto el cuerpo ya se lo hubiera quitado de encima.

— Kyojuro deja el drama, talvez te grite pero estaba molesto por ese chupete —

Solo se confunde con una cosa ¿Que es un chupete? No entiende pero no le toma importancia. — No solo me gritaste, también me insististe demasiado y casi me dejas al borde de la muerte! —

— Oh dios ¿¡Kyojuro estás bien?! Así que a ambos nos atropellaron ¿Pero que haces aquí? Deberías estar en el hospital —

— ¿Es un chiste? —

— ¿Porque estás actuando tan necio eh? —

Ok, el pilar a llegado a una conclusión, ese demonio a enloquecido por quién sabe que motivo y si sigue hablando con él puede que la locura se la contagié.
— Necesito escapar de aquí —

— ¿Escapar? ¿Alguien nos secuestro aquí?tendría sentido pero tú entraste por cuenta propia —

— No hay nadie aquí, no hay nadie aquí, no hay ningún demonio.— Gran bocanada de aire toma para relajarse ignorando por completo a Akaza que no se le quita del abdomen.
— Todo es producto de mi imaginación, claro ¿Porque no lo pensé antes? Sabía que salir a dar un paseo en este estado sería malo, si, koccho me lo dijo JAJAJA ¡Debo prestar más atención!—

— Kyojuro.. me estas asustando ¿Fue porque te quite mucha sangre?—

¿¡Él lo está asustando?! La expresión del rubio solo demuestra pánico aunque mantiene una forzada sonrisa, sus ojos .. o mejor dicho ojo lo tiene bien abierto, casi pareciese que sale de su lugar.

Rápido, debe pensar en un plan.
— Muero !— Grita a los cuatro vientos antes de cerrar su ojo bueno y relajar su expresión, si.. fue su única y mejor idea pues recuerda que una vez leyó que un animal se hace el muerto y con algo de suerte su depredador lo dejaba en paz ¿Cómo es que se llamaba el animalito?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☞︎︎︎ 𝕌𝕟 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠 ☜︎︎︎ (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora