Mírame solo a mi
.•° °•.
Esa tranquila mañana del día lunes Uzui estaba en una pequeña panadería quería comprar varios panecillos rellenos, galletas y todos los dulces que pudiera para alegrar a Kyojuro, talvez no se vieron pero sabía por los mensajes y pocas llamadas que seguía triste por Akaza, si, lo sabía, sabía que debía apresurarse y decir la verdad, talvez hablar con el pelos rosados y decir que él fue él verdadero causante de ese chupetón pero sinceramente ¿Que le veía kyojuro? No era nada extravagante ni el mejor alumno ni el mejor novio! El lo sería 100 veces mejor . . Talvez lo mejor seria que su amigo se apresure a romper su relación para tener una pequeña oportunidad.
— Maldito perro rosado —
No sabe en qué momento empezó a murmurar en voz alta alejando a todo el que pasaba a su lado pero poco le importo.
Apretó con más fuerza la bolsa con todos los dulces bocadillos y alzó la mirada, tenía que respirar y relajarse antes de llegar al instituto y ver al rubio pero allí estaba la raíz de su enojo.
Akaza quien tenía a kyojuro en brazos y este lloraba ¿Pelearon? No lo parecía en primera porque el cerdo rosado se veía feliz ¿Entonces lo perdono? Quiere decir que es imposible pero sabe el gran amor de esos dos, desgraciadamente estuvo presente y en primera fila viendo como siempre estaban el uno para el otro en todas las situaciones viendo sus demostraciones de amor y la sangre le empezó a hervir de solo recordar que la sonrisa de kyojuro era por y para Akaza y solo para este.
“ Detente ”
Eso se repite pero hace cosas diferentes.
"Detente es solo tu amigo, alegraté por él "
Una pequeña voz en su interior lo repetía una y otra vez pero fue más fuerte su impulso de aprovechar el reciente conflicto para alejarlos y si era necesario ser quien diera el pequeño empujón para su rompimiento y por supuesto ser el hombro donde su amigo llore todo lo que quiera.
No lo pensó ni un poco, aparto a su "amigo" con un abrazo en el cuello y lo coloco tras él de forma protectora. Impidiendo que ambos siguieran viéndose.
No lo pensó ni un poquito, cuando su mente se despegó de las ilusiones por tener algo con kyojuro su puño ardía, era tarde había golpeado a Akaza directamente en la mejilla. Pero sería una mentira decir que sé arrepiente de ello.
— Alejate !—
Kyojuro tembló en su lugar sorprendido por todo aquello pues nunca había visto a Akaza ser golpeado con facilidad mucho menos ser tirado al suelo y tampoco había visto a Uzui gritar a ese punto y mucho menos golpear a alguien sin un verdadero y justificado motivo.
— N-no... Uzui detente . . . Lo lastimas —La respiración que le faltaba se fue acelerando y en un rápido movimiento prácticamente lo empujó para ir con Akaza, se arrodilló frente a su novio y le tomo las mejillas inspeccionando el golpe.
ESTÁS LEYENDO
☞︎︎︎ 𝕌𝕟 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕒 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠 ☜︎︎︎ (HIATUS)
RomanceMás de 300 años habían transcurrido luego de la gran batalla contra el rey demonio, en la actualidad todo era paz, tranquilidad, sin miedo a esas criaturas siendo ahora un solo cuento para asustar a los niños traviesos y por fin un sin fin de almas...