Después de recoger los vestidos Luz y yo fuimos por algo de comer, pasar tiempo con ella me distraía de todo el estrés de mi trabajo, aunque Ray mi papá decía que aún era muy chica para hacerme cargo de una responsabilidad demaciado grande, cómo está.
En todo el día, Jack no mando ningún mensaje, eso no me preocupaba ya que sabía que estaba muy ocupado en su trabajo, además sentía lastima por Leila su asistente que tenía que trabajar con el, ya que Jack era muy exigente.
Al regresar de nuevo a mi apartamento deje a luz en mi cama ya estaba completamente dormida, no le puse el pijama que usaba cuando se quedaba en mi departamento, ya que sabía que Jack vendría por ella más tarde, ya que mañana la dejaría con sus abuelos por qué tenía que salir a un viaje de negocios.
Ya eran eran las 4 de la mañana y Jack no aparecía, me estaba comenzando a preocupar ya que el no solía tardar tanto en especial cuando se trataba de su hija, intenté llamarlo a su celular pero me salía con que estaba apagado o fuera del área de servicio.
Lo que solo me dejaba más preocupada, al final decidí irme a dormir, ya que era muy tarde, ya mañana intentaría a volver a comunicarme con el, de seguro no habían llegado a ningún acuerdo aún por eso no había llegado.
Cuando desperté luz ya no estaba en la cama, y había una nota en la almohada, era de Jack avisándome que se había llevado a su hija y que lo perdonará porque ayer se le hizo muy tarde, ya que los nuevos socios no se ponían de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
➜Elección amor o obligacion
FanfictionMi vida fue robada, todo lo que un día me hizo feliz ahora me daba miedo, pero como podía ver los ojos de ese pequeña niña y decirle que ya no sería su mama