Ray
La boda de mi hija se acercaba, este sábado la entregaría en el altar, aunque no estaba de acuerdo con la boda, casarse con un hombre que ya tenía una hija era una gran responsabilidad, además ese sujeto no me gustaba nada, había intentado investigarlo pero no encontraba nada acerca de su pasado o de su familia, intenté decírselo a mi hija muchas veces pero ella siempre decía que no le interesaba saber nada, incluso nos habíamos enojado por esa razón, tanto que me amenazó que le diría Bob el esposo de su mamá que la entregará.
Ya que ella no quería hacerme caso intenté hablar con Carla, pero para ella Jack era un buen sujeto que amaba a su hija, y que solo tenía que ver cómo era con su propia hija para saberlo, pero ahí estaba otra situación, quién era la madre de esa niña, ese tipo nunca había contado nada acerca de ella, solo que la pequeña era idéntica a su madre.
José un enamorado de mi hija, al cual ella nunca le hizo caso, me prometió que investigará pero tampoco a encontrado nada, aunque si decide robarla el día de la boda yo no me pondría ya que lo prefiero el que al idiota de Jack.
Sin embargo, aquí estoy empacando mi maleta, para ir a una boda a la que no quiero ir, pero le prometí que la entregaría aunque su decisión sea un error, pero era mi única hija y lo haría por el amor que le tengo.
ESTÁS LEYENDO
➜Elección amor o obligacion
FanficMi vida fue robada, todo lo que un día me hizo feliz ahora me daba miedo, pero como podía ver los ojos de ese pequeña niña y decirle que ya no sería su mama