Capitulo 4

95 13 2
                                    

Elena

El trabajo iba de maravilla, cada vez pagaban más por las chicas, en especial por las vírgenes las cuales me encargaba de vender aún !ahora precio, todos mis clientes eran sujetos poderosos y con muchos recursos, uno de ellos era Christian Grey el hijo de una de mis amigas, siempre las buscaba con las mismas características, las cuales yo me  encargaba de complacer.

Hoy me encontraba demaciado ocupada, ya que había llegado un nuevo cargamento, la mayoría eran chicas que vivían en la calle o que no tenían familia algunas otras eran chicas secuestradas. Pero también tenía una cena con Lincon mi esposo, hace mucho tiempo que quería divorciarme de él, pero el estaba empeñado en hacer que nuestro matrimonio funcionará, ya que decía que estaba completamente enamorado de mi, y si yo lo dejaba se mataría. Cosa que no creía mucho ya que lo que no quería era que le quitará  la mitad de su fortuna.

Estaba viajando que los chicos las bajarán de los autos y las encerraran en las habitaciones donde unas señoras las bañaría y revisarían antes de ponerles un precio, después de que eran compradas no me importaba lo que pasará con ellas, algunas regresaban aquí y otras jamás las volvía a ver.

Un mensaje en mi celular llamo mi atención, era Christian quien avisaba  que regresaría a Susana, una chica que apenas había estado con el dos meses,  de todos mis clientes el era el más especial y difícil de satisfacer,  muchas veces intenté meterme en su cama pero el siempre me rechazaba, aunque una vez terminamos acostandonos ya que el se encontraba borracho y yo aproveché la oportunidad, y debo reconocer que me encantó

➜Elección amor o obligacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora