Capítulo 1

209 20 7
                                    

A penas abría los ojos y ya tenía una sonrisa en el rostro, al sentir aquéllos brazos rodeándome la cintura. Toda vía no logra descubrir cómo lograba colarse a mi habitación, pero eso no importaba mucho, sabía que su padre no estaría preocupado pues de seguro ya se imaginaba donde se encontraba, sin hacer mucho ruido y con delicadeza fui quitando sus brazos de mi cintura para poder levantarme.

Aún no podía creer que en un par de días seria la boda, y que ese mismo día me convertiría también en la nueva madre de Luz. Sin embargo,  Jack aun no me explicaba que había pasado con su verdadera madre.

— Mi papa aun no aun no se despierta. - Preguntó Luz entrando en la cocina.

— Creo que aún no, porque no vas a ver, ya es tarde, y tu yo tenemos que ir a recoger los vestidos para tenerlos listos para el sabado.

Sin decir más la pequeña salió corriendo al cuarto que ocupaba su padre cuando se quedaban en mi apartamento. Simpre que me fijaba en ella, y me daba cuenta que no se parecía en nada a Jack, y cuando le preguntaba a él,  simpre respondía porque era idéntica a su madre.

A los minutos Luz regreso tomada de la mano de Jack, ambos parecían reírse de algo con complicidad. Cuando llegaron a mi lado Jack simplemente me saludo,  para después empezar hacer el desayuno,  había ocasiones que pensaba que más que prometidos parecíamos amigos.





➜Elección amor o obligacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora