-Kaia, necesito decirte algo - Lo mire confundida y asentí un poco nerviosa.-Listo, que sucede? - Dije al salir de la choza.
-Necesito que me ayudes con algo, hablemos en otro lado.
-Esta bien - Caminamos un poco hasta llegar a la playa y nos sentamos en una roca.
-Te quiero pedir esto por que tu eres la mayor entre mis hermanos, además mi familia me molestaría - Estaba confundida no se que quería lo'ak o que me quería decir.
-Claro, dime que sucede - Lo'ak pareció tomar aire y se dispuso a hablar.
-Mira lo que pasa es que - Hizo una pausa, respiro un poco y continuó- Hace unos días Tsireya... Se me declaró y no se que hacer.
-Si sientes lo mismo aceptala, no? - Lo'ak pareció pensarlo y asintió.
-Pero como se lo que siento por Tsireya - Pensé un poco y busque las palabras correctas.
-Cuando la ves no ves a nadie más, solo son ella y tú, tu corazón late por ella y para ella... - Me quedé en silencio y mire el cielo.
-Tienes razón, le pediré que sea mi pareja - Senti como me clavaban un cuchillo en el corazón, intenté forzar una sonrisa con poco exito.
-Si, serían una gran pareja- Me reí un poco al final y mire al mar aguantando todo.
-Gracias por ayudarme - Me baje de la roca y lo ayude a bajar.
-Claro lo hago con todo gusto - Empeze a caminar pero unos brazos me rodearon por detrás, gire la cabeza y era lo'ak.
-Enserio gracias, te convertiste en una gran amiga para mi y para neteyam igual - sonreí y Lo'ak se separó de mi - Mi primera hija tendrá tu nombre.
Apenas escuchar esas palabras mis ojos se pusieron llorosos.
-Por qué lloras? - Lo abraze con fuerza y el me correspondio el abrazo.
-Es que...Tu también eres un gran amigo y me pone contenta que le vayas a poner mi nombre a tu hija - Aun que me duela lo aceptaré, Lo'ak nunca me mirara de la misma forma en la que yo lo hago.
-Ya no llores - Me dio unas palmaditas en la espalda y nos separamos.
-Te parece si vamos a nadar un poco? - Asintió y nos metimos al mar.
Jugamos con nuestros ilus y nadamos libremente, el hecho de pasar con él me alegra, no me importa que yo no le guste, me basta y me sobra con que sea feliz...
Cuando salimos nos acostamos sobre una roca para recuperar fuerzas.
-Me encantaria ser una estrella - solté viendo como las estrellas se empezaban a notar ya que estaba oscureciendo.
-Por qué? - Solté una risa baja.
-Porque... Brillan de una manera tan bella, brillan toda la noche y están ahí... Iluminandote - Alze mi brazo con la intención de tocar el cielo como si le pudiera agarrar.
-Serias una estrella muy brillante - Sonreí y voltee mi cara para mirarlo chocando nuestras miradas.
-Claro... - Volví a mirar al cielo cortando el contacto visual - Cuando muera quiero bailar con todas las estrellas y iluminar el camino de todos...
Nadie volvió a hablar hasta que llegó Neteyam.
-Vamos antes de que nos retén - Me levante igual que lo'ak y caminamos a la choza.
Comimos, cada uno fue q hacer lo que le daba la ganas pero la mayoría estaba en su hamaca, tome el cuaderno y empeze a escribir hasta que me canse, puse el cuaderno sobre mi pecho y dormi plácidamente, nadie sabía lo que pasaría en un par de horas...
"Siempre que te veo me dan ganas de llorar, por tenerte tan cerca y no poderte besar...
Tuve fe en que con el tiempo me amarias pero la fé no fue suficiente
Quizás me veas como la gran amiga pero quisiera que me veas como la que en silencio te amo""Hasta cuando mi corazón seguirá roto? Cuando alguien me amara?
Cuando alguien deseara que este a su lado?
Cuando alguien rogara por un beso mio?
Cuando él me dirá lo mucho que me ama?
La respuesta es solo una palabra
Nunca...
Mi corazón seguirá roto por el tiempo que me queda de vida
Nadie me amara
Nadie deseara estar a mi lado
Nadie rogara por un beso mio
El nunca me dirá lo mucho que me ama... ".
.
.
.
.
.
.Espero les guste el cap 🕴🏻
Esta un poco triste pero bn
Perdon por hacerlo un poco más corto de lo normal no tengo más ideas 😭★Sol
ESTÁS LEYENDO
❀•°•═ 𝓑𝔂 𝓔𝔂𝔀𝓪 ═•°•❀ //Lo'ak Sully
AventuraKaia, la hija de Quaritch, fue criada por científicos y soldados pero poco por su padre...