☽✫❂
Era el cumpleaños número 19 de Luz, había sido admitida en la universidad de sus sueños y estaba recogiendo sus cosas para independizarse. No iba a irse a otra ciudad ni mucho menos, no quería dejar atrás a su madre y tampoco el portal hacía el mundo de los demonios donde estaban todos sus amigos y su novia.
-Luz! Cierra los ojos y vamos rápido!-exclamó Vee agarrando del brazo a la morena.
-Pero no íbamos a ir a las Islas Hirvientes?-Le hizo caso a su amiga cerrando los ojos mientras la anterior mencionada y su madre la dirigían.
Traspasaron el portal y Luz abrió los ojos obteniendo una cálida sorpresa.
-Sorpresa!-gritaron todos a la vez.
Amity corrió hacia Luz abrazándola y dándole un beso en la mejilla mientras la morena miraba todo sorprendida.
Todos estaban ahí, a todos los que había ayudado. Detrás de ellos había una mesa con mucha comida y una tarta y encima de ellos un letrero que decía "Feliz King-ceañera".
-Qué es todo esto?-volvió a hablar Luz.
‐Bueno, pasaste tus 15 ayudándonos a reconstruir las Islas.‐comenzó hablar Eda.
-Y tus 16 y 17-continuó King.
-Quisimos agradecértelo!-exclamó Amity.
-Hicimos todo lo que tu mamá nos pidió!-habló Lilith.
-Wow chicos... gracias.-dijo Luz emocionada.
☽✫❂
La fiesta fue un completo éxito. Todos celebraron alegres la quienceañera de su salvadora e incluso el Coleccionista hizo una especie de fuegos artificiales con estrellas.
Luz se acostó en la cama junto a una Amity dormida y se quedó mirando al techo.
No podía creer como todo acabó, bueno, más bien como empezó. Pasó de ser una niña rara sin amigos a la salvadora de unas islas enteras, con muchos amigos e incluso con una pareja.
Luz se giró y abrazo a Amity, eran las 3 am, debía dormir ya. Después de un rato se quedó profundamente dormida... Estaba feliz de que todo resultó así.
☽✫❂
ESTÁS LEYENDO
༻𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄༺ || The Owl House
FanfictionLuz la humana, una niña que, en un intento de evadir la realidad, se fue a un mundo lleno de magia... Todos creían que era una simple humana pero Luz demostró lo contrario derrotando a Belos, un emperador abusador de su poder, y salvando las Islas H...