Este capítulo se puede leer con la canción de Perfect de Ed Sheeran de fondo, no se arrepentirán.
☽✫❂
Luz abrió su nuevo departamento, estaba muy emocionada pero a la vez triste, pues tenía que dejar su hogar.
Amity y Camila entraron con un par de cajas dejándolas en el suelo mientras Luz exploraba su nueva vivienda.
El apartamento no era muy grande, tenía una habitación, un baño, cocina y salón.
-Es... extraño.-habló Luz mirando el salón.
-No te gusta, mija?-preguntó Camila con voz dulce.
-No es eso, me encanta, es solo que es raro vivir a una hora de la casa y ahora tener que estar sola la mayor parte del tiempo...
-No te preocupes Luz, iré a visitarte lo más que pueda, no te salvarás de mi tan fácilmente.-se rió Amity apoyando la cabeza sobre la morena.
La chica se rió ante el comentario de su novia y empezó a desempacar las cosas.
Habían pasado varios días desde la celebración de la quinceañera de Luz y dentro de poco empezará la universidad. Se había graduado del colegio con Vee pero ella prefirió ir a otra universidad cerca de la casa, pues iba a hacer arte junto a Masha.
-Me voy a dejar a Vee en la casa de su amigue, podrían hacer el trabajo solas?-preguntó la mayor mirando la hora en su móvil.
-Claro mamá, no te preocupes.
-Estaremos bien Camila.
Después de despedirse Camila se fue y las dos chicas se quedaron desempacando las cosas de Luz y poniéndolas en su lugar.
#Canción Perfect de Ed Sheeran en minuto 3:00
Después de unas horas habían terminado de desempacar todo y se quedaron en el suelo riendo porque Amity se había dado un susto al ver una araña.
-Deberías de limpiar esto más!-dijo Amity riendo.
-Porque? Es mi amiga.-Le constó la morena riendo.
Las chicas se quedaron en silencio al escuchar un ruido en la cocina, seguido a eso empezó a sonar música por todo el apartamento.
-Perfect de Ed Sheeran? Enserio?-Luz se levantó y fue a la cocina para ver qué había pasado.
Al entrar a la cocina la chica se encontró con el altavoz encendido, pero no había nadie. Empezó a investigar y encontró a los dos taliamigos mirándola a lo que ella rió.
-Os gusta la canción? A mi también.-dijo mientras agarraba a los dos con cuidado y los llevaba al salón junto a Amity.
Dejó a Fantasma y a Sringbean en el sofá y le extendió la mano a Amity.
-Le gustaría bailar esta canción conmigo, bella dama?
Amity solo asintió sonrojada entre risas y tomó a la chica de la mano la cual la acercó a ella y empezaron a bailar al ritmo de la canción por todo el salón mientras reían bajo la mirada de sus taliamigos.
-Eres perfecta, Amity.-y con eso, Luz le dio un dulce beso en los labios.
☽✫❂
ESTÁS LEYENDO
༻𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄༺ || The Owl House
Fiksi PenggemarLuz la humana, una niña que, en un intento de evadir la realidad, se fue a un mundo lleno de magia... Todos creían que era una simple humana pero Luz demostró lo contrario derrotando a Belos, un emperador abusador de su poder, y salvando las Islas H...