1

234 13 3
                                    

  ☽✫❂

Los rayos de sol entraban por la ventana dándole directamente en la cara de Amity. La chica se movió molesta pero tuvo que levantarse de mala gana. Se frotó los ojos mirando alrededor y se dio cuenta de la presencia de Luz, aún dormida, por lo que decidió cerrar las cortinas para que su novia pueda dormir en paz.

La chica salió de la habitación tratando de hacer el menor ruido posible y se fue al baño pero antes de llegar una voz la sorprendió por atrás.

-Hasta que despiertas, dormilona.-habló Willow.

-Tampoco es taaaan tarde, no?

-Son las 2 pm Amity-willow soltó una risa al escuchar a Amity suspirar.-Luz sigue dormida?

-Sí, ayer se durmió más tarde aún.

La peli verde volvió a soltar una risa y le dio a su amiga una toalla.

-Ve a lavarte la cara, pareces muerto viviente, yo iré a entrenar.

Y con eso se fue. Amity entró al baño y se lavó la cara siguiendo el consejo de Willow. Se recogió el pelo en una coleta alta, soltando algunos mechones para que caigan sobre su rostro y bajó al comedor, donde Camila, Raine y Eda estaban hablando.

-Por eso dije que debemos tener comida del mundo humano para nuestra boda.-dijo Raine hacia Eda.

-Yo me puedo encargar de eso si quieren.-Camila soltó una risa ante la pequeña discusión entre los prometidos.

Hace unas semanas Eda le propuso matrimonio a Raine, este obviamente aceptó. Fue de una forma extraña, ya que Hooty como siempre quiso ayudar y básicamente obligó a Eda a hacer la propuesta. Eda desde ese momento siempre dijo que se pareció a la vez en la que Luz se declaró a Amity.

-Buenos días a todos, bueno, tardes.-dijo Amity llamando la atención de los mayores y yendo a hacerse un café.

-Buenas tardes mija, que tal estás?-le respondió Camila.

-Cuánto tiempo pueden dormir? Es increíble!-comentó Eda.

-Mhm... en realidad podría seguir durmiendo si no fuera por el estúpido sol.-se quejó la chica dándole un sorbo a su café.

Los tres adultos se rieron ante eso.

Mientras tanto Luz ya se había despertado. La morena se quedó sentada en la cama con la mirada perdida, odiaba tener sueño. Finalmente después de un debate interno se levantó de la cama y abrió las ventanas. Una ráfaga fresca golpeó suavemente su cara y está respiró hondo.

-Extrañaba estas vistas.

Luz se alejó de la ventana y bajó las escaleras hacia la cocina.

-Buenos días a todos-habló la recién llegada.

-Buenas tardes.-hablaron los cuatro presentes al unísono.

-Tardes? Que hora es?

-Las 14.30, Luz-respondió Raine con una risa.

-Tan tarde?! Prometí a Hunter ayudarlo hoy!

La chica agarró rápidamente un bizcocho y tomó un sorbo del café de Amity.

-Puede que todavía estés a tiempo.‐habló su novia.

-Espero que no se enfade.

-No lo hará.

Luz le dio un beso a Amity y se despidió de los demás presentes para luego irse volando en su bastón.

Al llegar vio a Hunter tallando un taliamigo y a una chica sentada al lado de él mientras miraba el trabajo del chico.

-Ey Hunter! Perdona, recién me desperté.

-Hola Luz, ya veo ya.-se rio Hunter.

El rubio justo había terminado de tallar el taliamigo de la chica la cual le agradeció y se fue.

-Llego tarde, cierto?-preguntó Luz apenada.

-Sí, no te voy a mentir. Iba a ir a ver la competición de Grugdby del equipo de Willow, quieres venir?

-Claro! Aún se me hace raro que Willow es la entrenadora de Grugdby, quiero decir, antes no le gustaba.

-Lo importante esque ahora si.

-Tienes razón.

Hunter cerró el pequeño taller y junto a Luz empezaron a caminar.

-Quieres que vayamos a por tu novia o...

-Le escribiré.

Los dos chicos se quedaron hablando mientras iban al campo de grugdby de cosas sin sentido, pero mayormente peleando por alguna estupidez que surja.

Cuando llegaron, se sentaron en las gradas y Luz saludó alegremente a Willow desde arriba, quien estaba animando a las chicas del equipo al cual entrenaba.

-Se ve muy linda, cierto?-habló Hunter mirando a Willow embobado.

-Sí, muy linda y además tu novia.-se rió Luz viendo como un leve sonrojo invadía las mejillas del rubio.

Antes de que el partido empezara la entrenadora subió a las gradas para saludar a los dos chicos.

-Ey! Que tal? Hasta que despiertas Luz-se rio la peliverde.

-Si bueno, ayer me dormí bastante tarde.

-Y al final no me ayudó en nada en el trabajo.-se quejó Hunter.

-Te pedí perdón!-exclamó la morena provocando una risa por parte de Willow.

Una de las niñas a las que Willow entrenaba la llamó por lo que la peliverde le dio un beso corto en los labios del rubio y se fue corriendo abajo con sus alumnas.

☽✫❂

Luz se sentó en la cama mirando a Amity quién se estaba pintando las uñas mientras escuchaba a la morena hablar del partido.

-Y fue emocionante! Por cierto, por qué no viniste?

-Debía ayudar a mi papá con un invento... nada nuevo, espero poder ver otro partido-se rió Amity.

-Entiendo, seguro que iremos otra vez.

-Estas emocionada por tu universidad?

-Sí, bastante, lo que pasa es que tengo miedo de no tener suficiente tiempo para todo...

-Tienes que centrarte en tus estudios antes, Luz. Entiendo que quieras venir a visitarnos casi todos los días pero debes de entender que el tiempo es limitado.

-Tienes razón, batatita.

Cuando Amity terminó de pintarse las uñas, las dos agarraron snaks y decidieron hacer un maratón de películas de "La buena bruja Azura" juntas hasta quedarse las dos profundamente dormidas.

Hoy fue un día muy tranquilo.

☽✫❂

Hola holaaaa, que tal? Aquí haciendo notas de autor como si fuera escritora profesional JAJSJJ en fin. Se me subió el capítulo solo a mitad de escribirlo y me cargué la verdad.

Capítulo un poco aburrido, juro que no todos serán así pero es para ponerlos un poco en contexto. Todavía no aparecieron muchos personajes porque todavía ando pensando en qué harán cada uno y eso en fin.

Espero que les guste chauuuu

༻𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐄༺ || The Owl HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora