Capítulo 1

188 9 3
                                    

POV MARCY                                                                                                                                                                         


Estaba durmiendo como de costumbre cuando de repente escucho mi alarma sonar. Me levanté e inmediatamente me cambié y baje las escaleras a desayunar. Hoy era mi primer día en tercer grado  y tenia que llegar temprano para no tener regaños de los maestros que ya de por si eran muy común en mi escuela anterior. - Buenos días Marcy - Saludó mi madre - Buenos días mamá - dije con un tono algo cansado. Ya esperaba que mi mama se daría cuenta que me desvelé en la noche. - Veo que te desvelaste, se te nota en tu cara - Vaciló. Puse los ojos en blanco y me dirigí a la silla a comer. - ¿Y papá? - Le pregunte a mi madre. Sabía que papá era doctor y la mayoría de veces regresaba a casa tarde en la noche por asuntos de trabajo, pero irse temprano no era común. - Hubo una emergencia en el hospital y tuvo que irse temprano - Contestó mi madre mientras me servía mi plato. - Oh, está bien supongo - Dije con un tono algo triste. Desde que ascendieron a papá en su trabajo cada vez que quería pasar tiempo con el pasaba algo y desde entonces solo lo puedo ver en la mañana o a veces en la noche, aunque las vacaciones de invierno o verano eran los únicos días que podía pasar tiempo con el y siempre son divertidos. Las ultimas vacaciones fueron increíbles y me gustó mucho la compañía de mi papá.

Después de terminar mi desayuno fui a mi cuarto a preparar mis cosas para este día. Llevé lo necesario, colores, lápices de repuesto, cuadernos de cada materia y mi querido diario, etc. - ¡Ya estoy lista mamá! - Grité desde mi cuarto. Rápidamente bajé las escaleras y me subí al auto. Estaba muy emocionada por el primer día, aunque era algo tímida para hacer amigos fácilmente, cada vez que lo intentaba me empezaba a dar nervios y decía muchas babosadas. La única vez que tuve una amiga por así decirlo fue cuando tenía 7 años. 

FLASHBACK

- ¡Hola!- Dijo una niña morena. - H-hola - Tartamudee. En ese entonces era demasiado tímida para poder decir un  simple "hola". - ¿Quieres jugar conmigo? - Preguntó. Me quede pensando decidiendo en si debería aceptar. -Esta bien - Dije tímida. - ¡Genial! ¿Jugamos a las      escondidas?- Dijo. - Ehh.. s- si tu quieres, me parece bien - Conteste aún nerviosa. Estuvimos jugando durante algunas horas y después mi madre me llamó para irnos, cuando me quería despedir de ella no la encontré y supuse que se había ido y nunca la volví a ver , ella fue unas de las personas con la que he podido socializar.

FIN DEL FLASHBACK

- ¿Marcy? ¿Estas ahí? - Dijo mi madre sacándome de mis pensamientos. - ¿Qué pasa mamá? - Pregunté. - Ya vamos a llegar, será mejor que te prepares - Sugirió. - Okey - Suspiré. - Llegamos Marcy. ¡Que te valla bien en la escuela cariño! ¡Te quiero!  - Dijo con cariño - Igual yo mamá - contesté. Me dio un beso en la mejilla y luego se despidió de mi.

Y aquí estaba, parada en frente de la puerta, algo lista para este día. 

____________________________________

Y aquí termina el primer cap de esta hermosa historia xd

Tengan buen día o noche :>


🍅

Por qué Me Tuve Que Enamorar De ti? MARCANNEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora