Capítulo 6

97 6 2
                                    

POV NARRADOR

Era una mañana y la azabache se encontraba dormida pacíficamente cuando se escuchó sonidos provenientes de su teléfono, su alarma estaba sonando y Marcy despertó abruptamente por el susto - Ahg - Dijo para después bufar con clara molestia ante eso. Se encontraba bastante cansada y con un dolor agudo en su cuerpo. Recordó que el día de ayer se había caído en el pasillo de la escuela e hiso el ridículo. No tenía ánimos para ir a la escuela, pero tenía que hacerlo, ella lo sabía. Se levantó de mala gana y se vistió rápidamente para tener algo de tiempo en la biblioteca, era el único lugar donde podía relajarse. Bajó las escaleras, saludó a su madre, desayunó y luego le dijo a su madre que a partir de ese momento ella iría sola a la escuela y también regresaría. Su madre aceptó y la pelinegra salió de su casa dirigiéndose hacía la escuela, recordando lo que su madre le había dicho sobre que hacer en casos de una emergencia. 

Cuando llegó a la escuela notó que la mayoría de los estudiantes la miraban, susurraban cosas y se reían. Se le hiso raro, pero lo ignoró. Se dirigió hacía la biblioteca, pues faltaban como media hora para que inicie la primera clase del día. En cuanto llegó se fue a buscar un libro para leer. Eligió uno de ciencias y se sentó a leer. Ella acostumbraba a escribir los datos interesantes en su diario, por lo que abrió su mochila para agarrarlo pero no lo encontró. Sintió como si el mundo se hubiera detenido unos minutos. Tan solo pensar en que alguien pudiera leerlo, la ponía nerviosa. Tenía escrito varias cosas personales que nadie sabe y si eso sale a la luz todo el mundo seguramente se burlaría. Sobre todo un secreto que ni sus padres saben. Que era lesbiana.

Desde que era pequeña notó que ningún chico le interesaba o le atraída, por eso pensó que era arromántica por un pequeño periodo. Hasta que a sus 12 años le gusto una compañera y se dio cuenta que era lesbiana, pero pensaba que era una confunsión pero le volvió a pasar y lo confirmó. Tenía miedo en que pensarían sus padres por lo que cada vez que hablaban de ese tema o le preguntaban si le gustaba algún chico, ella intentaba evitar hablar de más. No quería que alguien se enterase, sería su peor pesadilla. 

Sonó el timbre de la escuela y tuvo que ir su clase, pero ella aún seguía con miedo. Cuando entró al salón, se fue inmediatamente a su asiento. Hasta que una chica se le acerco y le entregó algo. Era su diario. La miró con miedo y pánico, la chica tenía una sonrisa burlona y se fue. Marcy lo sabía, sabía que esa chica lo había leído. Lo pudo ver en su sonrisa burlona, seguramente le dijo a toda la escuela sobre sus secretos. Ahora todos pensaran que es un bicho raro. ¿Ahora qué hará? Ahora todo tenía sentido, por eso los estudiantes la miraban tanto, se reían y se susurraban cosas. Ellos sabían cosas vergonzosas de ella. Salió de su transe cuando una rubia se entró al salón. - Pero miren a quien tenemos aquí - se dirigió hacía la azabache. - Eres la nerd rara, ¿verdad? Todos saben sobre ti, gracias a que una de mis amigas encontró tu querido diario tirado en el piso - Habló con burla, la pelinegra no podía creerlo, ella había leído su diario. - Así que soy la rubia engreída ¿No? - Así es, también leyó la parte en donde Marcy escribió su opinión de ella. Marcy no supo que hacer en ese momento, simplemente se le vino a a la mente todo lo que había escrito en ese diario. 

____________________________________________________

Perdón por tardar en actualizar, no tenía ganas de escribir jeje. Disculpen si hay errores, no suelo escribir mucho :>

Se estarán preguntando en donde esta Anne, pronto saldrá :p

Gracias por el apoyo <3

Que tengan buen día, tarde, noche o madrugada 

Bye 🖐

Por qué Me Tuve Que Enamorar De ti? MARCANNEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora