Capítulo 2

107 5 0
                                    

POV MARCY

Entré a la escuela nerviosa dirigiéndome hacia mi primera clase. Pero vi que aún faltaban veinte minutos para la primera clase, pensé en ir al salón pero luego recordé que había una biblioteca que vi en unas imágenes de la escuela y me dirigí a hacía allá. 

Llegué a la biblioteca y vi que solo había unos pocos alumnos y me relajé. Estuve unos cuantos minutos ahí  y luego escuche el timbre sonar, era señal para volver al salón. Entré y me senté en mi mesa banco y saqué mi lápiz. - Buenos días alumnos, me presento, soy el profesor Michael pero me pueden llamar profesor Mike. Seré su maestro de matemáticas y espero que se comporten muy bien conmigo porque yo no estoy para estar aguantando a niños malcriados - Dijo esa ultima parte con un tono de voz serio y a la vez amenazante que logró dar escalofríos a unos cuantos alumnos. Este profesor si que era algo.- Uno por uno se irán parando enfrente para presentarse. ¿Entendido? - Preguntó pero que más bien parecía una orden. Todos asintieron y cada uno se iba presentando. Se paró una rubia que todos la veían con asombro y miedo, no entendía porque hasta que se presentó. - Hola pues como verán es inútil presentarme porque ya todos me conocen, a menos que alguien de aquí sea nuevo - Habló arrogante. Esa actitud me pareció molesta, odiaba a la gente que se creía el centro de atención.  - Bueno como sea, Soy Sasha Waybright, un gusto -  Expresó con una sonrisa arrogante. Realmente esa chica era muy creída. Luego llegó mi turno y con mi corazón en la garganta intente no sonar nerviosa. - Hola, s-soy Marcy W-wu - Tartamudee, odiaba estar enfrente de muchas personas. - Así que eres nueva aquí - Comentó alguien, me di vuelta y vi que era esa rubia engreída. - Si, mi familia se acaba de mudar aquí hace unos cuantos meses - Afirmé, - Ajá - Dijo la rubia. 

Después de eso iniciamos la clase, todo iba bien , terminó la primera clase y me dirigía a la otra.   Era la hora del almuerzo y me puse a comer el lunch que mi mamá me preparó para este día. Cuando terminé mi comida me puse a dibujar un poco pero luego me entró el aburrimiento y fui a la biblioteca a leer un rato.

____________________________________

Hasta acá termina el segundo ep :P

Que tengan buen día, noche o madrugada (Que probablemente sea la más común xd)

Bye!

🍅



Por qué Me Tuve Que Enamorar De ti? MARCANNEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora