Capítulo 8

70 2 1
                                    

POV NARRADOR

Ya habían pasado unos cuantos meses desde aquel incidente del diario. La azabache se había acostumbrado al recurrente acoso escolar. Su rutina era simple, despertar para ir al colegio, desayunar y dirigirse hacía el colegio que tanto le agobiaba  durante los últimos meses. Sufrir burlas y maltratos. Pero aún contenía la cordura. La pelinegra no le contó sobre su problema a su madre, no quería preocuparla. Por lo que, se quedó callada y no dijo ni una sola palabra. Solo esperaba con ansias graduarse para poder irse de ese colegio.

<><><><><><><><><><><><><><><>

Era una mañana como cualquier otra. Para algunas personas ese día era especial, para otras no tanto, o incluso una les da igual que día sea, tal como Marcy lo sentía. Para la azabache, esa mañana no era la gran cosa. Lo único que quería era poder quedarse en su casa para jugar videojuegos u otra cosa. Pero lamentablemente, tenía que ir al colegio, cosa que para nada le agradaba. Le gustaba mucho aprender cosas nueva e interesantes, no lo iba negar. Pero desde la incidente, ya no disfrutaba ir al colegio. <<¿Por qué tengo que ir, si hay libros en casa?>> pensó. Pero claro que su madre no le iba agradar esa idea. Peor aún si se entera de la razón por la que quieres dejar el colegio. Aún acostada en la cama, se tuvo que levantar de mala gana y cambiarse para el colegio. Bajó las escaleras y ¡Oh sorpresa! Ahí estaba su padre, sentado en la mesa. Para Marcy eso no era normal. Se suponía que debía de estar en el trabajo. - ¿Papá? - Dijo sorprendida. - ¡Buenos días, mi pequeña! - Exclamó. - ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en el trabajo? - Preguntó. - Pues, resulta que me dieron 2 semanas de descanso. Además, ¿No te gustaría pasar tiempo con tu padre? - Habló. 

La azabache se sentó con su padre y empezaron a platicar. Después de eso se despidió de sus padres y se dirigió al colegio. Una vez que entró, no faltaron las burlas hacía la pelinegra. Ya estaba acostumbrada, por lo que, solo las ignoró. Faltaban unos cuantos minutos para la primera clase, así que, tuvo que apurarse. Mientras se dirigía hacía su salón, también estaba jugando con NS, no se percató que alguien estaba frente suyo. Sintió que chocó contra algo, por lo que se volteó y visualizó a una chica un poco más alta que ella. Era de tez morena con ojos color miel y cabello color castaño, - Lo siento - Se disculpó, estaba preparada para algún insulto. pero no fue así. - No es necesario pedir disculpas- Le sonrió amablemente a la azabache, estaba atónica. No sabia que responder, ¿Debía decir un "gracias" o simplemente irse? - E- esta bien - Fue lo único que dijo para después seguir caminando. << Eso no me lo esperaba>> 

<><><><><><><><><><><><><><><><><><>

NOTA: Este es un AU, los padres de de Anne serán diferentes al de la serie.

POV ANNE 

Nos acabamos de mudar a esta ciudad. No es que queje, pero extraño a mis amigos de mi ciudad natal. Mis padres por cuestiones de trabajo, nos tuvimos que mudar. En la zona donde teníamos los restaurante había mucha competencia, por lo que mis padres decidieron expandirse hacía otros lugares. Y este es unos de ellos. Fue algo inesperado, a veces creo que no fue la única razón por la que nos mudamos. Estoy intentando adaptarme, mi madre me dijo lo difícil que sería esta mudanza para todos, ya que no es fácil ir a un nuevo lugar sin conocer a nadie. 

Durante mi niñez, no fue muy buena, mis padres estaban siempre ocupados con el trabajo, y casi nunca me prestaron atención, me dejaron en el colegio hasta muy tarde. No soy muy afortunada en el tema de los padres. Siempre tuve todo lo que quise, excepto su atención.

Me encontraba acostada en mi cama leyendo, cuando la asistente de mis padres entró a mi cuarto. - Sus padres la esperan en la sala - Informó, se dio la vuelta y se fue. Sabía que era una orden. Me dirigí a la sala mientras tarareaba una canción. Una vez que llegué me senté esperando a que dijeran algo. Tenía cara de aburrimiento ,ya que, normalmente me hablaban sobre de como debería esforzarme en el colegio y  bla bla bla. - Ya te hemos ingresado en un nuevo colegio - Habló de repente mi padre, la verdad, me emocionaba la idea de conocer un nuevo lugar, pero, también me aterraba. Siempre he sido muy social con gente nueva, aunque , no siempre tenía las agallas para hacerlo. Era espontaneo. - ¿Cuándo entro? -  Pregunté. - El siguiente Lunes. - Contestó mi madre. Bueno, solo faltaban unos cuantos días.

Me pregunto que pasará en mi primer día. 

<><><><><><><><><><><><><><>


Ya aparecio Anne :v

Por qué Me Tuve Que Enamorar De ti? MARCANNEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora