POV MARCY
Ya era la hora de recreo y me fui a almorzar rápidamente y cuando terminé me puse a jugar con mi NS. Ya casi me pasaba el juego cuando de repente sonó el timbre, bufé molesta y guarde mis cosas que estaban desbalagadas en la mesa y me fui a mi próxima clase. Mientras me dirigía a al salón de clases me resbalé y caí al piso, escuche como todos se reían de mi y no pude evitar sonrojarme por la vergüenza. Genial apenas eran mi primeros días aquí y ya hice el ridículo. Me levante inmediatamente ignorando las miradas y murmullos de tras de mi, me di cuenta que en la zona donde me había caído tenia un cartel de precaución de piso mojado. Me sentí realmente tonta por no verlo. Con mucha pena caminé lo más rápido que pude hacía el salón. Me senté en mi mesa banco y pude notar que los estudiantes que entraron después de mi me miraban y luego murmuraban y reían. Era obvio que ellos lo había visto. Evite sus miradas y me puse a mirar a otro lado esperando a que llegará el profesor.
Me distraje viendo la ventana que se encontraba a un lado de mi, tenia una buena vista hacia una cancha de tenis. Me pareció curioso que esta escuela tenga cancha de tenis. No tengo condición para deportes y eso lo se, es por eso que no me gusta la clase de educación física y además que tengo bajas calificaciones en esa materia. Simplemente la idea de estar en un deporte cansado me pone de pelos.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Después de las clases terminaran me dirigí a la salida y entre al auto de mi mamá directo a mi casa. Luego de que llegamos suspiré aliviada porque en toda la tarde pude notar como algunos estudiantes murmuraban a mis espaldas, talvez fue por la caída ridícula que tuve hoy en la escuela, realmente fue tan ciega en no darme cuenta que había un cartel de precaución. Bufé molesta. -¿Pasa algo Marcy? - Preguntó mi mamá, me tomó por sorpresa, me tense durante unos segundos. ¿Cómo le diría a mi mamá que me caí e hice el ridículo en frente de muchas personas y que todo el santo día se estuvieron burlando a mis espaldas? No quería que ser una carga y que preocupara por algo que luego pasará. - No pasa nada mamá, no te preocupes, estoy bien - Contesté fingiendo estar bien aunque realmente no lo estaba. Me fui rápidamente a mi cuarto antes de que mi mamá me contestará algo, sabía perfectamente que lo notaría lo mal que estaba, siempre era así . Como aquella vez que le oculte algo cuando tenia 10 años. Ese día reprobé un examen y no quería que se enterara. Recuerdo que mientras estábamos en le carro después de que me recogiera de la escuela, me preguntó en como me fue en el examen. Yo le mentí diciendo lo bien que me fue, parecía creerme pero al llegar a casa me descubrió y me sorprendió bastante. Le pregunté en como se enteró y me dijo que al escucharme mientras yo le decía que me fue bien, soné muy nerviosa y lo peor era que era verdad. Aunque cada vez mejoré porque mentía cada vez que estaba mal para no ser una carga, lo odiaba pero esa era la realidad. Me cuesta expresarme en como me siento porque creo que me van a juzgar y pensaran que soy una rara y que no es para tanto. Me acosté en mi cama un rato para luego sentarme en mi escritorio a hacer la tarea. Este día estuvo pesado, pensé.
___________________________________________
Buenasss, nada más diré que intentaré actualizar estos días. Se me va la imaginación y me cuesta algo :p
bueno que tengan bonito día, tarde, noche o madrigada :)
Bye!
🍅
ESTÁS LEYENDO
Por qué Me Tuve Que Enamorar De ti? MARCANNE
FanfictionMarcy Wu una estudiante de 14 años sufre acoso en un su colegio por ser ella, siempre lidia con ese infierno pero todo cambia cuando una nueva estudiante ingresa a su colegio y la lleva a las nubes haciendo que ese infierno llamado colegio sea menos...