Mercy - Sir Chloe
Kaede no tenía muchos recuerdos de su infancia.
¿Juguetes? ¿parques? ¿dulces? Sí, dentro de lo que cabía la mayor parte de su niñez había tenido experiencias de una niña común, el problema era la dificultad que tenía para recordar hechos que no estuvieran plasmados en fotos o videos.
Lo poco que lograba rememorar empezó a tomar forma cuando salió de la primaria y entró a la secundaria, aunque era raro, no podía decirse que algo en su vida fuera común.
Lo que para muchos niños sería un sueño para ella era lo ordinario. Había sido criada por tres héroes profesionales, Hizashi Yamada o Present Mic, Nemuri Kayama también conocida como Midnight y Aizawa "Eraserhead" Shota, su tutor legal. Los tres fueron sus cuidadores desde que tenía memoria.
El hecho era que, para una sociedad donde los héroes eran el centro de atención y en una secundaria donde los preadolescentes estaban forjando su personalidad, conocer a alguien con una vida tan peculiar no era precisamente algo que pudiera mantenerse en secreto.
Envidia, admiración, respeto...
Los niños son sinceros, llegando incluso a lo insensible.
Llevaba tiempo lidiando con eso.
Incluso si estaba acostumbrada, eso no evitaba el que comenzara a hartarse.
Ese día llegó al límite.
[...]
—"Aún no puedo creer lo de Kaede-chan."—
Había sido la primera vez en la que duró tanto tiempo sin que nadie se enterara de la identidad de su padre, si no se hubiera presentado en aquella junta de padres probablemente el secreto seguiría guardado, el revuelo se armó desde entonces.
—"¡Es terrorífico! Que miedo ser hija de un héroe y más de uno de la U.A."—
—"¿Te imaginas?"—
—"Aunque ahora que lo pienso, ¿quién será su madre?"—
La curiosidad era entendible más no se trataba de la primera vez que aquellas dos estudiantes en específico soltaban ese tipo de comentarios al aire y con la presencia de la albina, todo era como un cruel programa de chismes donde buscaban darle mil vueltas a algo para hacerlo ver mal, en este caso, la vida de Kaede.
—"Es cierto, jamás la ha mencionado antes."—
—"Quizás no la quieran mostrar al público o la abandonó cuando nació."—
—"¡JAJAJA! ¡Eso es cruel hasta para ti!"—
—"¡Hey, es una posibilidad!"—
Estaba escuchando todo y ellas no eran conscientes de eso, sabía que no era la primera vez y no precisamente por los chismes, eran tan poco discretas que la mayoría de veces ella presenció sus comentarios, esta vez tampoco cambió.
Se mantenía en silencio por el simple hecho de poder saber que más decían. La mayoría de las veces no pasaban de comentarios incómodos sobre los héroes y su vida siendo hija adoptiva de uno de ellos, sólo era eso.
—"Aunque eso explicaría muchas cosas."—
—"Sí, después de todo siempre ha sido medio rarita."—
—"No me sorprendería si entra a la U.A."—
—"Ya sé, me parece que tiene a todos en su bolsillo."—
En esta ocasión hubo un cambio, detuvo su camino y se giró a ellas. Estaban a pocos casilleros de donde ella y aún así no eran capaces de ver su presencia ¿acaso eran tan estúpidas o es que simplemente no les importaba ser escuchadas? Podía soportar que hablaran mal de su estilo de vida o romantizaran cosas que no, lo único que realmente le había molestado es que redujeran sus sueños a un simple "lo va a lograr porque su padre trabaja ahí."
ESTÁS LEYENDO
〝𝐀𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐠𝐥𝐢𝐭𝐜𝐡〞ᴍʜᴀ ᴏᴄ ʜɪꜱᴛᴏʀʏ
FanfictionLa vida de un aspirante a héroe nunca es sencilla. Kaede Guritchi es una adolescente que está apunto de comenzar su nueva vida en la preparatoria U.A. Sus motivaciones son claras y tiene las oportunidades para ser alguien grande, no obstante, es una...